“Leeeeeeento pero exquisito”
Opinión sobre: Mocaysushi Restobar

Mocaysushi Restobar
Clasificado como N.º 4 de 14 Restaurantes en Pichidangui
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una hora de espera me pareció un exceso, independiente que los rolls sean realmente ricos, si va vaya con tiempo y paciencia y lo disfrutará, pero el local debe mejorar sus tiempos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a dgoaa
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar buscando sushi y nos encantó. Pedimos ceviche mixto (Reineta, pulpo, ostion) y gyozas para picotear, y un pisco sour “isleño”, con piña. Muy rico y excelente presentación. Después sushi que armamos nosotros mismos, tienes esa opción y la recomiendo. Tenían atún de Rapanui por el que te cobraban $700 extra en tu sushi y valía muchísimo la pena. El lugar es cómodo, tiene un sector en el que te sientes en la playa, con arena y asientos tipo “palet” que recomendaría para ir con amigos.
El único detalle estuvo cuando quisimos agregar otro sushi (panko), pues el lugar ya estaba lleno y se demoró un buen rato. Pero no habría sucedido si hubiese pedido todo a la vez.
Me encanto!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Maritza-viajaconhijo
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Lugar exquisito para compartir con amigos después de un día de playa.
Platos muy bien elaborados, carta amplia para todos los gustos.
Un restaurant muy completo, 100% recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Eve_neira
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa, la atención un poco lenta pero tiene relación a la dedicación que se le da a cada plato, vale totalmente la pena la espera ya que es realmente sabroso, además se preparan buenos tragos. Las personas que atienden son muy amables. Lo recomiendo sin dudas.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a rodrigopJ1115JT
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este local, su comida y sus tragos son muy ricos, además de tener originales preparaciones. Grata atención y una excelente vista de la playa

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a gelysta