Lol.travel
Vio.com
Mikael26
Helsinki, Finlandia

Lugar para un Sunset con amigos alrededor de la piscina.

Opinión sobre: Hotel Regata
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 ene 2021
Para esar en un pueblo pequeño esta bastante bien. Son lugares de temporada asi que no espera una comida Gourmet . Si los mojitos con yerba buena del lado del propio jardin estan muy buenos. Las habitaciones pienso que estan sobrevaloradas .
Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Algún problema con esta opinión?
  • Vio.com
A 240.1 km de Hotel Regata
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 27.6 km de Hotel Regata
se ven bien por fuera, pero por dentro... horrible
A 243.1 km de Hotel Regata
      A 242.7 km de Hotel Regata
        A 243.2 km de Hotel Regata
        Ver más hoteles en Pichidangui
        Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Conozco Pichidangui de toda mi vida y decidimos ir un fin de semana al hotel Regata, cabañas pequeñas confortables, el estilo familiar y cariñosa atención es una característica de este lugar.
        Fuimos justo para el cambio de temporada alta a baja y de administración nos avisaron y cambiaron nuestra tarifa.
        Repetiría la experiencia!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
        3  Agradécele a Negratiare
        Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente no es un hotel, sino que son cabañas.
        Por lo menos la que nosotros nos tocó, tenía el mobiliario muy antiguo, el baño dejaba mucho que desear, las toallas estaban asquerosas y viejas, la mesa tenía telas de araña y las almohadas eran duras.
        Lo positivo de la estadía fue la ubicación frente a la playa y las instalaciones del restaurante (poco variado y caro, pero rico) y la piscina.
        El desayuno que se ofrece es igual todos los días: té, café (normal o capuchino), mantequilla, mermelada, una lámina de queso, un pan y un pequeño vaso de néctar de naranja y puedes pedirlo a la habitación.
        El servicio de limpieza diario es decente y la atención y disposición de los trabajadores, buena y rápida.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
        Agradécele a Monserrat A
        Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres dias par conocerlo. Nuestro destino final era la Serena. Resultó ser un excelente lugar para hacer la parada. Con un entorno natural con increíbles paisajes. Buenas puestas de sol. La playa es agradable. Si te gusta caminar, no te pierdas un paseo por la cueva de La Quintrala

Fecha de la estadía: enero de 2019
        1  Agradécele a Fabian L
        Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Mi esposo me invitó a cenar el día de los enamorados, el menú tenía un valor de 39.200 cada uno, no hubiese sido tema si hubiese sido de acuerdo a lo que se sirvió. Menú consistía, una copa de espumante, pisco sour, o jugo. Entrada un cocktail de camarones con palta y apio, realmente creo que me salieron 2 camarones. Principal, dos costillas con puré, costillas barbecue, la salsa mala, y el puré pésimo, creo que hasta uno de sobre era mejor, y realmente muy poco, las costillas eran muy chicas. Ni siquiera nos ofrecieron vino, con la entrada si nos ofertaron vino blanco. Luego llega el postre un trozo de torta pobre, de supermercado, no tengo nada en contra, pero ojo que esto costó 39.200 pesos. Me di cuenta que en otra mesa alguien consulto si el principal incluía vino y dijeron que sí, entonces pedí lo que nunca ofrecieron, realmente no quería pero lo pedimos y fue solo una copa. No incluía café ni té, les pedí un agua de hierba por favor y solo había menta, me la tome. Realmente para nada valía los 80.000 mil pesos gastados, que lata, pero les cuento para que no comentan el error de ir ahí

Consejo sobre habitaciones: Carísimo, frente a la playa por decir algo bueno
        Fecha de la estadía: febrero de 2018
        • Tipo de viaje: Viajó solo
        Agradécele a paito2011
        Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos después de pasar una muy mala experiencia en otro restaurant y de verdad que el congrio frito que comimos estaba espectacular y para que decir del ambiente y la vista, muy rico!!!! La atención además muy cordial

Fecha de la estadía: enero de 2018
        Agradécele a chuatan78