Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Si nunca buceaste y quieres...este es tu sitio

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

isi s
mediante dispositivo móvil
Leer las 29 opiniones

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Había tenido una mala esperiencia intentando bucear en la costa brava en España y dándome todo Lugo de detalles sobre el equipo...generandome confianza en el salto y con infinita paciencia consiguieron que venciera a mi demonio como dicen ellos...terminé buceando, disfrutando del fondo y deseando repetir...no se puede pedir más!...chicos muchas gracias os llevo en el corazón por darme esta oportunidad!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Crimapra
Alejandro S, Propietario en ODC, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Muchas gracias por tus palabras, la verdad nos llena de alegría acercarte a este mundo tan maravilloso y que tanto disfrutaste!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice mi curso PADI OWD con Océano y luego hicimos dos buceos más. Son muy profesionales, preocupados de las medidas de seguridad y con mucha paciencia para resolver todas las dudas teóricas. Gracias a todo el equipo por la motivación, estoy feliz de haberlos elegido! Definitivamente voy a volver cuando pueda

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a isi s

Gracias Isi a ti por la confianza depositada. Nos enorgullece haber cumplido con tus expectativas y que lo disfrutes. Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Recomiendo 100% este Centro de Buceo, excelente atención, profesionales, lugares increíbles, Buceos seguros y una experiencia realmente inolvidable!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a karenarriagada2017

Gracias Karen, sin duda una de nuestras aventuras más memorables será "La pera", aún nos espera por más exploración!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Desde luego fue una aventura inolvidable.
Buscando almacenar nuevas experiencias me encontré con un equipo que, además de un profesionalismo impecable, me hizo sentir como en casa; Pues, como ésta era la primera vez que me enfrentaba a las profundidades del océano, mi nerviosismo era evidente y definitivamente si no hubiese sido por el tremendo staff de "Oceano Dive Center" mi pasaje por el inmenso mar no hubiese sido del carácter cálido y seguro que fue.
De todas maneras quisiera reconocer la completa asistencia que brindan como equipo, pues gestan y desarrollan tanto el dialogo como la confianza en cada momento.
invito abiertamente a todas y todos quienes deseen experimentar del buceo junto a "Oceano Dive Center Pichidangui" , NO SE VAN A ARREPENTIR!

#pichidangui
#oceanodivecenter
#couchsurfingCamilaPichidangui

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Camila S
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Recomiendo este centro de buceo para todo aquel que pase por Pichidangui de vacaciones y quiera tener su primera experiencia con el mundo acuatico como para buzos que quieran conocer lugares espectaculares.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a juanfU1920VE