Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con mi mujer y mi hijo. Es una posada de 11 bungalows muy bien distribuídos sobre un morro que tienen muy linda vista al mar, todo rodeado de abundante vegetación, lo que la hace particularmente pintoresca. Excelente atención de sus empleados. Muy buen desayuno, que varía todos los días y restaurant gourmet un poco caro pero de alta calidad de platos. Lo único a considerar a la hora de elegirla o no es que queda a 20-25 minutos caminando desde el muelle y del "centro" del pueblo, lo que para algunos puede ser molesto o difícil. Si querés ir a cenar al pueblo (mucho más barato e igual de bueno que en el restaurant del hotel), la vuelta se hace completamente a oscuras teniendo que iluminarte con linterna y escuchando o viendo pasar murciélagos muy cerca de tu cabeza, lo que puede inclinar a que te quedes a cenar en la posada.
El traslado desde el muelle a la posada y a la inversa lo hacés acompañado por personal de la posada que lleva el equipaje. Un pequeño detalle entre todas cosas positivas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Elpoyo
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La posada es muy pintoresca y es lo que se ve en las fotos, la atención del personal es excelente, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. La habitación que nos toco era muy amplia y luminosa, con una gran vista. El desayuno es muy completo y todos los días varía. También cenamos en la posada algunas noches y la comida fue tan buena como la del desayuno. La recomiendo!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ceciliapuc
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

El hotel es hermoso, con detalles muy cuidados y unas vistas divinas. El personal es muy atento y amable. La comida en el restaurant es muy buena, aunque poco variada para los casos en los que quieres comer algo más simple. El desayuno de 10!
La ubicación es lo único que amedranta un poco al llegar ya que hay una caminata hasta los que es el centro, pero luego te acostumbras ya que por otro lado está a mitad de camino para conocer distintas playas. Muy recomendable el hotel!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juli07m
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Boipeba es ideal para descansar y disfrutar de un lugar bellisimo! El hotel es precioso! Las vistas de la habitación, Los desayunos de lo mejor que probamos! la atención del personal a destacar! Muy recomendable! Esperamos volver en algun momento!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Vale B
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

Boipeba es un lugar único. Fuimos a pasar nuestra luna de miel y pasamos una semana increible. La posada Mangabeiras es un lugar increible no sólo por la naturaleza que la rodea, sino por la calidez de la atención. Todos los detalles! no se pierdan este lugar, no tiene desperdicio! Descanso, atractivo, aventura, todo en un solo lugar! Y la comida del restorante, una de las mejores!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas! cuesta un poquito llegar, pero vale la pena! y la gente del hotel te va a buscar y te garantiza los traslados.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea I