Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$94
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$75
Booking.com
Ver detalles
Hotel Delfin(Bijela)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Regina(Bijela)
TripAdvisor
Ver detalles
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Booking.com
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
Opiniones (530)
Filtrar opiniones
530 resultados
Calificación de viajeros
267
150
78
22
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
267
150
78
22
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 530 opiniones
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos unas altas expectativas en el viaje, pues el país en sí es precioso tanto su Costa como el interior. El primer contacto con los servicios del hotel ya fue pésimo. El conductor del transfer estuvo chateando por whatsapp durante todo el trayecto al hotel y saltándose todas las normativas de conducción vial. Al llegar al hotel no recibimos una cálida bienvenida sino al contrario, había problema con nuestra reserva operado a través de voyague prive. Esperamos hasta que nos dieron una fabulosa habitación con vistas al mar. Al día siguiente descubrimos que el hotel está totalmente inacabado, el bufett cuando menos era horrible, tanto que acabamos con vomitos y fiebre. El hotel no disponía de termómetro ni tampoco se preocuparon por nuestra salud. Otros huéspedes españoles nos indicaron que ellos también habían enfermado con los mismos síntomas. El menú era incomible, todo frito, el pollo olía a atrasado, pescado refrito, pasta incomible, lo único que se podía comer era la ensalada. Después de nuestra infección comíamos y cenábamos en restaurantes locales y sin problema, aunque eso sí precios como en España y una calidad muy inferior pero al fin y al cabo comible. En Kotor o Budva es más barato y mucha más calidad. Durante 4 noches no cambiaron las sabanas hasta que decidimos tirarlas junto con las toallas en señal de protesta. El baño y la ducha no los limpiaron en toda la semana que estuvimos, como tampoco aspiraron el suelo de la habitación. Lo único bueno era las vistas de la habitación y la habitación nueva. La playa..... Si es que puede llamarse playa, era de piedra como todas las de la zona pero más sucia que el resto. El agua estaba turbia y con espuma, pañales flotando tetrabrik, bolsas de plástico..... Y encontramos en los extremos de la playa unas tuberías canalizadas hacia la misma ... Un poco disimuladas con piedras pero que ahí estaban. El personal no está para servir y agradar, probablemente debido al carácter montenegrino, pero cuando estas cara al público te debes a los clientes. Consideró que la dirección del hotel debería profesionalizar a sus trabajadores y enseñarles normas de educación básicas al menos a las que estamos acostumbrados en otros países. Pasan por delante de uno aunque estés sirviéndote, te quitan los platos aún inacabados sin preguntar, si haces una tostada llegan y te la sacan de la tostadora con la mano, no saludan jamás, Detalles que no dan la talla de un cuatro estrellas. El personal considera que no debe agradar al visitante y deberían analizar y pensar que su sueldo se lo pagamos todos los que contratamos el hotel, pues sin clientes no hay trabajo. Se desplomó el techo durante una comida sobre una familia.... Tampoco pasó nada! No les importa. Deben mejorar sustancialmente, el trato, la limpieza y el catering porque es pésimo. Si piensan en Montenegro y playa busquen otras opciones y mejor ubicación, Costa de Budva dirección a Albania. El agua no tiene nada que ver con la Bahía, Hotel Park nada recomendable, no volvería ni gratis.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Jglezb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

En primera linea, a pocos metros del mar, muy cerca del estrecho que lleva a la bahía de Kotor, acaba de abrirse éste hotel. La posición es envidiable, dejando la carretera detrás del hotel, con la fachada principal hacia el mar.
El personal de recepción es amable y proactivo (aunque podría mejorar su inglés). Tuvimos algún inconveniente en relación con su reciente apertura (algunos detalles decorativos en recepción y en la playa y que el parque-jardín que da nombre al hotel estaba siendo plantado), pero se compensó con todo lo que funcionaba bien.
Las habitaciones, amplias, luminosas, limpias, con cómodos colchones y las comodidades necesarias (mi consejo: vista directa al mar, merece la pena). Estrenarlo todo tuvo algún problema: el aire acondicionando funcionaba muy bien pero hacia ruido, por lo que nos cambiaron de habitación.
Como queríamos hacer excursiones, no comimos siempre en el hotel. Las especialidades locales estaban muy ricas, aunque, como suele ocurrir, el buffet tenía poco fondo.
En definitiva, y dejando a un lado los detalles por finalizar, el hotel es una muy buena opción para visitar este bello país (nos gustaría volver)

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores: vista mar. NO solo por la vista, también son las mas tranquilas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a plparente
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones