Hotel Park(Bijela)
Villa Mia(Bijela)
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

El hotel esta preaparado para el turismo frances en regimen de TI. Las habitaciones en el bloque nuevo no están mal son amplias, con la cama grande, bien decoradas. Esta es la única zona del hotel donde me funciono el wifi en la parte vieja me fue imposible conectar. La piscina esta mal cuidada, el agua esta sucia con bolas de pelo y mugre en los bordes de la piscina. La playa reservada tiene tumbonas gratis para los clientes del hotel, eso si llevar cangrejeras. El buffet para mi gusto horrible, solo se salva la pizza y poco más, las ensaladas todas preparadas, fruta sin variedad y nunca vi pescado, además muchas de las cosas están pasadas de sal. Esta situado en un paseo maritimo (carretera) donde existen un amanecer precioso, si hay luna llena merece la pena verla aparecer entre las montañas de la bahia, sentado en alguna de las terrazas que puedes encontrar a lo largo del paseo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fitiypepone
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Hemos estado cinco días en este Hotel y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente, las instalaciones son estupendas, la piscina esta muy bien, el wifi funciona muy bien en todo el hotel, pero sobre todo hay que destacar el trato de todo el personal, súper amables, dos animadores hablaban español perfectamente y los demás aunque hablaban poco español, siempre han intentado entendernos y ponernos todo fácil.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Amparogdp
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño y bonito país. El hotel dispone de buenas instalaciones. El todo incluido no pasa el aprobado. Escaso con horarios reducidos y bebidas de garrafón. El español no lo habla nadie. Algunos voluntariosos empleados lo chapurrean. Comida normalita.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Vicente G
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Decepcionante, esa es la conclusion. El hotel y Voyageprive, la agencia corresponsable de la frustración.Y es que la calidad no es otra cosa que la divergencia entre lo que esperas por el dinero invertido y la percepción del servicio recibido.
El hotel Delfin se encuentra en Bijela, un suburbio de Hercegnovi, ciudad sencilla pero genuina.La expectativa generada de cuatro estrellas no tiene nada que ver con la realidad de una playa -privada?- con sombrillas de publicidad destrozadas por el tiempo.La comida se hace aburrida y monótona, queso blanco y mas blanco queso, lo otro no lo probé por ser poco atractivo, el pan , los diferentes cortes de pan me salvaron de morir de inanición aunque me han proporcionado unos kilitos de recuerdo. Plátano troceado y manzana también troceada.Comida, pues, mal. La tranquilidad del hotel quedaba agredida por el animador vociferante.En fin irrepetible.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Enrique Luis B
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación moderna y decorada con motivos marineros me gustó, también la playa privada. El personal siempre dispuesto a ayudar pero lo que no nos gustó nada fue el buffet en especial las cenas...poca variedad y calidad muy mejorable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Itziar