Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$72
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$105
Booking.com
Ver detalles
  • Internet gratis
US$269
US$182
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$211/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$178
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Novotel Sydney on Darling Harbour(Sídney)(¡Muy buen precio!)
US$146
US$135
Hotels.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$154/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cambridge Hotel Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
US$93
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Pullman Sydney Hyde Park(Sídney)(¡Muy buen precio!)
US$153
US$142
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Swissôtel Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
US$149
US$136
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$186
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Big Hostel(Sídney)(¡Muy buen precio!)
US$73
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Internet gratis
Opiniones (1.182)
Filtrar opiniones
1.182 resultados
Calificación de viajeros
284
564
241
55
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
284
564
241
55
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.182 opiniones
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

A 1 cuadra de la estación. Muchos lugares para comer o salir a la noche. Pero muy chica la habitacion. La alfombra vieja. El ascensor es terriblemente lento y solo llega al 4to. (Al 5to por escalera). Olor a comida a las mañanas en la habitación.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sofiabW2021XC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sydney_lodges, Guest Relations Manager en The Bayswater Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear sofiabW2021XC,

Thank you for taking the time to let us know about your experience at The Bayswater Sydney.

We are glad that the location was convenient for the purpose of the stay for you.
We are sorry to read that not everything went smooth and we are taking a rapid action on it.

Thank you for being our guest. We are hoping to see you back soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Difícil describir de todas las cosas ocurridas en este hotel, cuál fue la peor. Nada más empezar nos dan una habitación justo en la esquina del hotel, la cual era tan pequeña que si quería cerrar la puerta, no entraban nuestras maletas!!!! Además daba a un patio interior asqueroso, con la salida de humos de todas las comunidades que hacía subir un olor nauseabundo y unos ruidos tremendos. Nos quejamos y nos dicen que no pueden hacer nada y que no nos devuelven el dinero si queremos cancelar al haberlo cogido a través de una web, que hablemos con ellos. Saben que no puedes hacer nada porque es casi de noche y no tienes a dónde ir, con lo que juegan con ello. Al día siguiente hablamos con otro chico distinto (a repetir toda la película) que nos da largas hasta por la noche que llega el "encargado". Al final, después de pelearnos con 3 personas distintas y a pesar de prometer cada uno una cosa distinta y que no pueden hacer nada porque el hotel estaba "completo", conseguimos que nos den una habitación de la planta baja. El tamaño de la habitación es razonable, pero cuál es nuestra sorpresa al ver que está sucia, ni se han molestado en limpiarla en condiciones. Para rematar la jugada, nos encontramos varias cucarachas en el baño de la habitación. Si además de todo esto, le sumas que dejaban las puertas de la entrada abiertas de par en par y que había tal ruido que no podías dormir hasta que no las cerrasen, hacen que fuera la peor estancia en un alojamiento de mi vida. No me volvería a quedar en ese hotel ni aunque me pagasen. Me alojé en Octubre de 2014 aunque Tripadvisor no me permite seleccionar fechas antes de 2016. Creo que merece la pena que la gente sepa qué tipo de alojamiento es este lugar.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Alvaro G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sydney_lodges, Front Office Manager en The Bayswater Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Hello Alvaro,

Thank you for taking the time to review your stay with us several years ago. I am extremely sorry to hear that your time with us over 2 years ago was not a pleasant one.

I can see that you occupied one of our Small Double rooms when you arrived on October 1st 2014. This was as you mentioned, a room that was located at the back of the building. Also as you mentioned the hotel was fully booked that evening so there was no possibility to move you until the next morning. I can see that we dis this and that we gave you a move convenient room located on our ground floor.

It is also standard procedure to close and lock our front door and also the corridor door that leads to the hallway where your room was located and we do this for security and to avid any possibility of ambient noise from outside the building. I am sure that you reported any of the issues you found with this new room to reception as we can only take care of these matters if we are aware of them especially as our reception desk is open 24 hours in order to take of issue such as this when and where we can.

Please let me say that i am sorry to hear of such an experience in our hotel and we wish we could have resolved more of this matter whilst you were with us. Once again we appreciate you bringing this to our attention in such details several years later.

Perhaps we will get a chance to see you again and have an opportunity to have a positive effect on your next stay.

Regards,

The Bayswater Sydney Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación era pequeña y el baño lo mínimo. Las vistas a un callejón a dos metros de la casa de enfrente. Podías ver la tv con la vecina.
Limpieza justa sin más.
No tiene servicio ni de desayuno. La zona de las peores de Sydney muy ruidosa pero sin ningún peligro. Vete so no te queda otro remedio.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luis G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sydney_lodges, Front Office Manager en The Bayswater Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2016
Traductor de Google

Hello Luis,

Thank you for taking the time to review your stay with us at The Bayswater Sydney recently. I am sorry to hear that you stay with is was not entirely what you expected. I do hope that we get an opportunity in the future to show you some of our other rooms types.

The Bayswater Sydney Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel bien ubicado en el corazón de la zona turística de King Street, a segundos de bares, restaurantes, tiendas y locales nocturnos. El hotel es normal, nada especial. La habitación que nos tocó era bastante pequeña, pero la ducha del baño fue buenísima. El cuarto tenía una pequeña terraza pero cerrada con llave (para qué la tiene?). Es un hotel normal y la relación precio/calidad está bien.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sydney_lodges, Front Office Manager en The Bayswater Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2016
Traductor de Google

Hello Daniel,

Thank you for taking the time to review your recent stay with us. The balcony that you made mention of is actually a small atrium area and is locked for security. We hope we will see you again at some point.

The Bayswater Sydney Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2012

Bien ubicado y atendido. Acorde a lo publicitado. Comodo set de desayuno en el dormitorio o en la recepción. Cerca del tren y con paradas de buses en la puerta. Pudimos dejar el equipaje sin cargo mientras no estábamos en Sydney. Lindo barrio. Volveria a este hotel

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rbrusa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones