“Hotel muy cómodo muy bien situado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Meriton Suites Campbell Street, Sydney
En el puesto n.º9 de 181 hoteles en Sídney
Se escribió una opinión 26 octubre 2017

El hotel se encuentra a menos de 10 minutos a pie de Central Station de Sydney, punto neurálgico para moverse por la ciudad. Está en el barrio chino, y si bien primero nos daba un poco de apuro (olores, ruido, ...), la verdad es que no tuvimos ningún problema.

Alquilamos un estudio con cocina office, lavadora, secadora, ... muy amplio tal y como esperábamos. Además, el hotel ofrece piscina interior, sauna, gimnasio y spa a todos sus clientes.

No disponen de restaurante propio, ni siquiera para desayunos, pero tiene una gran oferta donde comer en el propio barrio: varios restaurante de comida asiática en la misma calle o en un centro comercial justo delante, o un supermercado enorme de la cadena Coles en la manzana siguiente (al norte, dirección al muelle o la ópera).

Lo peor, por decir algo: el precio, ya que barato no es

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elpipoviajes
Todd M, Online Reputation Team en Meriton Suites Campbell Street, Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Dear elpipoviajes,

Thank you for taking the time to share your experience with us and the TripAdvisor community.

We are delighted you chose to stay at Meriton Suites Campbell Street, Sydney on your recent travels!

Our prime location in the centre of Sydney allows our guests to explore and enjoy the many sights and sounds our beautiful city has to offer, located within walking distance from shops, restaurants and major attractions.

We are pleased you were able to make the most of our resort style indoor pool, spa and sauna throughout your stay.

Elpipoviajes, thank you once again and we do look forward to welcoming you back from Spain in the near future.

Kind regards
Online Reputation Team

Escribe una opiniónOpiniones (5.729)

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Es un complejo de apartamentos con recepción 24 horas y servicio de limpieza de habitaciones. La habitación estaba nueva, era amplia y tenía cocina totalmente equipada. El complejo dispone de gimnasio.
Se encuentra bien ubicado, aunque pone que está en China town, es una buena zona, Sydney parece totalmente seguro. Es una buena opción. Buena relación calidad precio para lo caro que es Sydney.
Se puede ir andando hasta la opera, auque el metro está relativamente cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción de hotel, ya que dispone de cocina, siendo al mismo precio que hoteles similares sin es...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a zigor2015
MSACampbellStreet, Online Reputation Team en Meriton Suites Campbell Street, Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017
Traductor de Google

Thank you zigor2015, for choosing to stay with Meriton Suites Campbell Street.

Nothing pleases us more than to learn that our quality services and products accommodated you well during your stay and that your experience whilst being in Sydney was made a memorable one.

Thank you once again zigor2015, for your kind praises to Meriton Suites Campbell Street. We look forward to welcoming you back in the near future when your next travels bring you to Sydney again.

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

El apartamento está muy bien, amplio y funcional, equipado con lavavajillas y lavadora y secadora. Estuvimos en un piso alto y no se oía ningún ruido. Altamente recomendable .Llegamos pronto y ya nos dieron la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dolors L
MSACampbellStreet, Online Reputation Team en Meriton Suites Campbell Street, Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Dear Dolors L,

Thank you for choosing to stay with Meriton Suites Campbell Street.

We are delighted to read positive feedback such as yours, what a great way to start the day!

Dolors L, our friendly Guest Services Team works extremely hard to deliver the best possible experience to all our guests and to learn that your recent stay with us here in Sydney was a memorable and enjoyable one, it could not be more rewarding.

Thank you once again for highly recommending us to the TripAdvisor community and we look forward to welcoming you back at any Meriton Suites properties across Sydney, Brisbane and the Gold Coast when your next travels bring you back to our cities.

Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Es un departamento perfecto en todos sus detalles y comodidades, solo no es perfecto en su totalidad porque esta en mascot, un poco lejos del centro de sydney, pero la distancia no es un problema porque esta a dos cuadras de la estacion de tren la cual funciona perfecto y te deja en cualquier punto de sydney en 10 minutos. El barrio es muy lindo supermercado grande, restaurante varios, muy cerca del los aeropuertos, sin dudas volveré en mi próxima estancia en sydney.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, todas están perfectamente equipadas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jona C
MSACampbellStreet, Guest Service Manager en Meriton Suites Campbell Street, Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2017

Dear Jona C,

It is pleasing to read that you thoroughly enjoyed your recent stay at Meriton Serviced Apartments Campbell Street. Our prime location is ideal for exploring and enjoying the vibrant restaurants, shops and major attractions the Sydney CBD has to offer and conveniently located within walking distance to public transport.

Hope to see you again soon!

Ricky V
Guest Service Manager

Se escribió una opinión 19 febrero 2017

Las habitaciones son espaciosas, el personal en recepción muy dispuesto a resolver dudas. Lo negativo es que la primera noche fuimos picadas por insectos, creo que fueron pulgas. Al avisar al día siguiente el problema se resolvió. El aseo de la habitación es regular.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marr0ssa
MSACampbellStreet, Online Reputation Team en Meriton Suites Campbell Street, Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Dear marr0ssa,

Thank you for staying at Meriton Serviced Apartments Campbell Street on your recent travels to Sydney!

We are thrilled to read that our friendly Guest Services team were able to offer you advice on where to explore in the Sydney CBD. Your kind praises will be shared with the team.

marr0ssa, we do hope that you return again on you next travels to Sydney where a warm welcome awaits.

Kind regards

Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar 8 noches en este apartahotel y ha sido de los mejores aciertos en nuestro viaje. Fuimos mi marido y yo con nuestro hijo de 7 meses y nos dieron la habitación 1906. Sin ningún ruido, espaciosa, con una cocina muy completa con cosas que no esperábamos (tostadora, pastillas para el lavavajillas, lavadora...) De esta manera hemos ahorrado mucho en nuestro viaje, porque Sídney no es nada barato.
La localización está muy bien porque está a 5 minutos andando de Darling Harbour y es una zona perfecta para ir con niños porque tiene mucho entretenimiento para ellos, muchos restaurantes para comer para todos los bolsillos...
Además subiendo por George Street hay un centro comercial con un supermercado dentro que se llama Coles donde tienes de todo.
El hotel está en medio de dos paradas de metro que están a unos 10 minutos andando y te llevan a la zona de la ópera y otros sitios interesantes de la ciudad. Sino la ópera está a unos 30-40 minutos caminando.
Nos pusieron cuna sin precio adicional que entra muy bien en la habitación.
Lo único malo que puedo resaltar es que habiendo pedido una cama doble nos pusieron dos camas juntas.
La habitación incluye cafe, te y leche. Si se acaba solo hay que pedir que lo repongan.
La piscina y el jacuzzi tenían muy buena pinta. No los usamos porque nos olía mucho a cloro y no nos parecía adecuado para nuestro bebé.
Hay un Avis para alquilar coches en la calle Pitt, a 5 minutos andando.
Hay varios parques muy bonitos cerca del hotel. Nosotros nos hemos llevado una manta de picnic y con un par de tuppers preparados en el hotel, hemos disfrutado un montón. Especialmente nuestro bebé que ha aprendido a gatear.
En general creo que está muy bien para ir en familia. La cadena tiene varios apartahoteles repartidos por la cuidad. Nosotros elegimos el de Campbell Street por la localización.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a martaroman85
MSACampbellStreet, Manager en Meriton Suites Campbell Street, Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Dear Martaroman85,

It is very pleasing to read that you had a wonderful time staying with us in one of our well- equipped suite during the holiday season. All Meriton Serviced Apartments are centrally located near transportation as well as main attractions to ensure our guest's convenience.

Meriton Serviced Apartments, Campbell Street is known for our exceptional customer service and family friendly apartments. It's such a pleasure to read that your baby learnt how to crawl during your stay!

Thank you for taking the time to review your recent stay with us on TripAdvisor. We look forward to have the pleasure in welcoming you back soon.

Kind Regards,

Quercy Jouannes
Executive Assistant Manager

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016

Los apartamentos estan en Campbell esquina George St, una calle que bajando recto llegas a The Rocks en unos 30' a pie. Confortable, con un personal en recepción muy atento, limpio, moderno. Servicios adicionales, que no usamos, como piscina y gimnasio.
A unos 10' a pie está Darling Harbour, un pequeño puerto rodeado de museos, bares i cafés, com mucha marcha. La misma calle George está llena de comercios y bares. Y claro, al llegar al mar, el puente, el edificio de la Ópera...

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a serveisgenerals
Brad C, Online Reputation Team en Meriton Suites Campbell Street, Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017
Traductor de Google

Thank you, for choosing to stay with us at Meriton Serviced Apartments, Campbell Street. We are thrilled to have exceeded your expectations and that our top quality services were able to leave you with such a positive impression of our brand.

Belinda A
Online Reputation Team

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sídney
Ovolo 1888 Darling Harbour

¿Estuviste en Meriton Suites Campbell Street, Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Meriton Suites Campbell Street, Sydney

Dirección: 6 Campbell Street, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sídney
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Sídney
N.º  1 de hoteles de negocios en Sídney
N.º  4 de hoteles para familias en Sídney
N.º  9 de hoteles de lujo en Sídney
Rango de precios: $79.862 - $213.792 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meriton Suites Campbell Street, Sydney 4.5*
Cantidad de habitaciones: 247
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Meriton Suites Campbell Street, Sydney en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meriton Serviced Apartments Campbell Street Hotel Sydney

¿Este es su perfil de TripAdvisor?