Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.557)
Filtrar opiniones
2.557 resultados
Calificación de viajeros
968
945
411
132
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
968
945
411
132
101
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.557 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Nos quedamos 4 noches en Julio del 2016. La habitación era amplia y el bono muy grande! Cn manera e hidromasaje. Somos familia de 4, y estuvimos bastante cómodos.
La ubicación es muy buena, ya que estábamos enfrente al Hyde Park, y cruzando estaba el metro en la estación Museum.
A muy poca distancia de los lugares turísticos como circular Quay, Darling Harbour, Botanic Gardens.
La zona es muy linda y segura de noche. Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de pisos mas altas tienen una vista increíble
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Pupi1970
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel durante 9 noches (5+4) en marzo de 2016, 2 adultos y mi hija de 3 años. En la primera ocasión estuvimos en una Junior Suite planta 14, que cuenta con un salón independiente y una terraza. En la segunda optamos por una Executive Room, en la planta 20 y con vistas al parque. Aunque más pequeña, me quedo con esta última(calidad-precio). Ambas habitaciones cuentan con un baño amplio, si bien la suite tiene hidromasage. La habitación estaba muy limpia, sin embargo a veces el estilo de las habitaciones parece algo antiguo. Si eliges un Executive room puedes tomar el desayuno en el lounge de la planta 21, más relajado, y también hay drinks por la tarde. El hotel tiene wifi y el personal fue amable en todo momento y atendió bien todas nuestras necesidades. Hay una piscina en la azotea con preciosas vistas y un gimnasio. El desayuno es abundante y de calidad. El hotel está situado enfrente de Hyde park, muy céntrico, a muy poca distancia del Circular Quay o Botanic Garden paseando, y en un barrio con sitios muy chulos para comer/cenar, especialmente en las callecitas de detrás (Liverpool/Crowne/Bourke St).

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ricardorm77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2012

Muy buena ubicacion al lado del Hyde Park a walking distance de las principales atracciones de Sydney Las instalaciones son un poco antiguas pero estan remodelando ya que antiguamente era un Marriot.Si me dan para elegir iria a algun hotel mas cerca de Darling Harbour o del Circular Quay ya que de noche ahi hay mas lugares para comer

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Heidi L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanGM01, General Manager en Pullman Sydney Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones