Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.314)
Filtrar opiniones
7.314 resultados
Calificación de viajeros
4.283
1.815
684
313
219
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.283
1.815
684
313
219
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 7.314 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta y el el hotel, muy bien en sus servicios y calidad.
Tiene en el piso 36'un restaurant con una vista y la calidad de alimentos excelentes .
Tiene un gym muy completo y piscina muy disfrutable

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mochoa40
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul M, Director of Sales & Marketing en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Mochoa40,

Thank you for taking the time to write about your recent stay with us. I'm glad to hear that you had a wonderful stay and we look forward to your next visit.

Best regards,
Paul

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención, vista increíble y desayuno DELICIOSO!!! La ubicación es excelente,,,, y la dedicación del
Personal, de una amabilidad y efectividad increíble .
Las piezas amplias,,, las camas de primera y un agradable Spa , gimnasio y piscina
Hotel lindo , agradable ,, muy recomendable


Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a marielizzyz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul M, Director or Sales & Marketing en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Marie-lizzy Z,

Thank you for taking the time to write about your recent stay with us. I'm glad to hear that you had a wonderful stay and we look forward to your next visit.

Best regards,
Paul

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

Este Hotel sin duda fué un descubrimiento!!Recomiendo escoger las habitaciones con vistas a la vahía pues no olvidareis nunca esas vistas.En la azotea tienes un bar donde pasar una velada romántica a la vez que contemplas las vistas a la ópera de Sidney y al puente Harbbot.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas a la vahía
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Francisco Javie... B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul M, Director of Sales & Marketing en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Francisco,

Thank you for taking the time to write about your recent stay with us. I'm glad to hear that you had a wonderful stay and we look forward to your next visit.

Best regards,
Paul

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

Buen hotel con excelentes vistas a la Bahía de Sidney donde admirar el edificio de la Opera y todo su entorno. Amplias y lujosas habitaciones que parecen miradores. Buen servicio de restauración y atención. Lo único en contra la cuesta que hay que subir desde la Bahía para acceder a él

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a carmenp502015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul M, Director of Sales & Marketing en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear carmenp502015,

Thank you for taking the time to write about your recent stay with us. I'm glad to hear that you had a wonderful stay and we look forward to your next visit.

Best regards,
Paul

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Para empeza, la ubicación es muy mala, da a una calle secundaria y para llegar hay que subir una fuerte cuesta, lo que imposibilita coger el tren desde el aeropuerto. Me dieron una habitación en la planta 4, sin vistas. Además, la habitación estaba a 17,5 grados, y por más que pedí que subieran la temperatura -enviaron a un técnico y todo- no lo consiguieron. Por último, me cobraron más de lo que me habían dicho al hacer el booking por su página web.

Consejo sobre habitaciones: Probar primero la temperatura y pedir una habitación que no este en la planta 4 (sin vistas)
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jose Maria D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones