Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.314)
Filtrar opiniones
7.314 resultados
Calificación de viajeros
4.283
1.815
684
313
219
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.283
1.815
684
313
219
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 7.314 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La vista es espectacular. Realmente eso lo es todo, a parte de la excelente ubicación, ya que esta en Old Sydney.
Puedes estar caminando al puente más famoso y a la Opera House.
Si quieres degustar de la comida y bares Australianos con solo un paseo caminando de tu hotel sin usar coche, este hotel es la opción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tania U
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul M, Director of Sales & Marketing en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Tania U,

Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney. I'm very pleased to hear that you had a wonderful experience at the hotel and that our colleagues were able to delight you. We hope to see you again soon.

Best regards,
Paul

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno , excelente atención de todo el personal, especialmente de Erika quien habla perfectamente español y el desayuno es excelente , una variedad inmensa de opciones para desayunar
La ubicación es magnífica , está a pocas cuadras del puente para poder cruzarlo a pie y sacarse fotos con la magnífica vista de la ópera , tmb uno puede ir en 25" caminando a la ópera , pasando por una zona de bares y restaurantes magníficos, está justo en la zona de Rocks
Excelente opción , para volver

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a patricio a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul M, Director of Sales & Marketing en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear patricio a,

Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney. I'm very pleased to hear that you had a wonderful experience at the hotel and that our colleagues were able to delight you. We hope to see you again soon.

Best regards,
Paul

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y Muy buena cocina
Los desayunos son impecables.
La variedad de platos y la calidad de los productos orientales y occidentales es excelente
Está ubicado en un punto estratégico de la ciudad
Desde los ventanales se puede admirar la bahía y la mítica Casa de la Opera
Un lugar para considerar y recomendar

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a patriciaana0508
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul M, Director of Sales & Marketing en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Patricia M,

Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney. I'm very pleased to hear that you had a wonderful experience at the hotel and that our colleagues were able to delight you. We hope to see you again soon.

Best regards,
Paul

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Excelente estadia, staff muy atento , exelente desayuno, habitaciones amplias y nos dieron una con vista a la bahia, exelente ubicacion del hotel. Lo unico que cambiaria es el sistema del Altitud Restaurant, el menu tiene cuatro partes incluido el postre y tienes que elejir uno de cada uno obligatoriamente, lo que hace el sistema extremadamente lento, el cangrejo llego crudo imposible de comer y lo devolvimos, deberian cambiar el sistema, demasiado caro para lo que es, eso si la vista es inmejorable. En resumen la calidad de la comida del Altitude no esta a la altura de la calidad y servicio del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con shangri-la.com
1  Agradécele a monseval
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul M, Director of Sales & Marketing en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear monseval,

Thank you for taking the time to write about your recent stay with us. I'm glad to hear that you had a wonderful stay and we look forward to your next visit.

Best regards,
Paul

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta y el el hotel, muy bien en sus servicios y calidad.
Tiene en el piso 36'un restaurant con una vista y la calidad de alimentos excelentes .
Tiene un gym muy completo y piscina muy disfrutable

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mochoa40
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul M, Director of Sales & Marketing en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Mochoa40,

Thank you for taking the time to write about your recent stay with us. I'm glad to hear that you had a wonderful stay and we look forward to your next visit.

Best regards,
Paul

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones