Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.159)
Filtrar opiniones
7.159 resultados
Calificación de viajeros
4.206
1.770
670
303
210
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.206
1.770
670
303
210
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 7.159 opiniones
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Llegué antes de la hora del check in y después de más de 23 horas de viaje, me urgía un baño, inmediatamente me ofrecieron acceso al piso de gimnasio y spa, lócker, toallas y demás amenidades.
Las habitaciones impecables, mi habitación tenía vista al Harbor, impresionante!.
La atención inmejorable, no necesité nada especial, pero las pocas solicitudes (como enviar una postal, información de cajero cercano, etc.) fueron resueltas de inmediato.

Honestly I arrived before check in time, so they gave me acces to the spa and gave me some amenities in order to take a shower and relax.

Every requested was solved, my room view was espectacular, the room so coNfortable, I really enjoyed the time

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Paola C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gudrun S, Resident Manager en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Paola C
Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney and for taking the time to deliver us with such great feedback. I'm very pleased to hear you had a wonderful experience at the hotel and our colleagues were able to delight you. We look forward to having you with us again soon.
Kind regards
Gudrun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones con grandes vistas a la bahía de Sidney (hay que pedirlas). Con hospitality room en piso 30 y restaurante Altitude y Bar Blue en el 36.
Gran servicio y atención. Hotel bueno para convenciones y situación privilegiada.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Manuel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gudrun S, Resident Manager en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017
Traductor de Google

Good morning,

Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney.

I'm very pleased to hear you had a wonderful experience at the hotel and our colleagues were able to delight you. We hope to welcome you again soon.

Kind regards,

Gudrun Smith

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Hotel con excelente servicio, buen desayuno, limpio, buenísima ubicación e inmejorable vista sobre el puente y el opera house. Estuvimos a finales de agosto y el personal del hotel muy pendiente de ayudarnos, de darnos indicaciones, de atendernos.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a fernandocP2896FZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gudrun S, Resident Manager en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear fernandocP2896FZ
Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney. I'm very pleased to hear you had a wonderful experience at the hotel and our colleagues were able to delight you. We are thrilled that you had the opportunity to enjoy our wonderful harbour views and look forward to having you with us again soon.
Kind regards
Gudrun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Este hotel esta muy bien ubicado a pocos metros de toda la movida del barrio antiguo de The Rocks con facil acceso a pubs y restaurantes, la terminal de ferryes, la Opera Hause, el Harbor Bridge y la estación de Circular Quay.
También muy cerca encontraran las avenidas comerciales mas importantes del centro de Sydney (George St. y Pitt St.)
Es un hotel con comodidades servicios e higiene normal para su categoría, con un muy buen desayuno que se destaca por la variedad y calidad de sus productos tanto dulces como salados (no perderse el budín de pan)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista a la Opera House
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jorge m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente muy conformes con el servicio, el hotel en si, y su relación precio calidad. Atendieron todas nuestras peticiones de muy buena manera. Nos dieron una habitación con vista de la bahía realmente impresionante. El desayuno es muy completo y variado. Tiene bares, restaurantes, y esta muy bien ubicado , cerca de the rock , el barrio debajo del puente, de guggenheim , y de la salida de ferrys. Sin dudas volvería, y también utilizaría otra locación de esta cadena.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diego E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones