Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.269)
Filtrar opiniones
7.269 resultados
Calificación de viajeros
4.261
1.803
680
308
217
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.261
1.803
680
308
217
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 7.269 opiniones
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy buen ubicado con unas vistas increíbles. El personal es muy cordial y capacitado. Excelente el lounge del piso 30 para desayunar con una vista inolvidable. Las camas unas de las más cómodas que he probado. El restaurante y el bar del piso 36 es un paso obligado.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Yanina T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shangri-La Hote... S, General en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Yanina T,

Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney. I'm very pleased to hear you had a wonderful experience at the hotel and our colleagues were able to delight you. We look forward to having you with us again soon.

Kind Regards,
Shangri-La Hotel, Sydney

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

He visitado su bar en el ultimo piso, con mis hijos que viven en Australia, en todas las ocaciones que he estado en Sydney, con una vista maravillosa. uno no se cansa de ir una y otra vez, recomendable al 100%.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Leonel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Craig H, General Manager en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Leonel M
Thank you for visiting our stunning Blu Bar on 36. I'm very pleased to hear you had a wonderful experience at the bar and that you enjoyed our spectacular harbour views. We look forward to having you with us again soon.
Kind regards
Craig

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

No sabíamos que las habitaciones estaban disponibles a partir de las 15.00h por lo que nos tocó esperar casi 3 horas. No fue un buen comienzo, pero cuando pudimos entrar en la habitación, se nos pasó el mal humor del principio. Estupendas vistas de casi toda la bahía de Sidney, frente a la opera. Muy bien situado, cerca del centro y de todos los ferrys para visitar los distintos barrios de la ciudad. Las habitaciones amplias, con mucha luz y el cuarto de baño estupendo. Tomar una copa en el bar del piso 36 es obligatorio!!! Como era el año nuevo chino, estaba demasiado lleno todo, pero fue esta casualidad lo que estropeó un poco nuestra estancia. El servicio bien, sin más, atento y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del piso 15 para arriba por las vistas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Blanca G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gudrun S, Resident Manager en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Blanca G
Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney and for taking the time to deliver us with such valued feedback. I'm very pleased to hear that you enjoyed your experience at the hotel and that you had the opportunity to bask in our stunning harbour views. We look forward to having you with us again soon.
Kind regards
Gudrun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sydney es una ciudad muy grande por lo qué hay que saber elegir donde quedarse. The Rocks es el centro histórico de la ciudad, donde está el Harbour Bridge y el Opera house. El hotel está a pocas cuadras de estos lugares. Servicio 5 estrellas con habitaciones muy limpias y completas con productos de L’Occitane para el baño.
Restaurante y bar con una vista increíble.
Lo único malo es que la pileta es solo indoor.

Volvería a quedarme ahí. Buen precio para lo que es.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JBlaquier
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gudrun S, other en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear JBlaquier
Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney. I'm very pleased to hear you had a wonderful experience at the hotel and our colleagues were able to delight you. We look forward to having you with us again soon.
Kind regards
Gudrun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, aunque este sobre una colina y sea difícil de hallar su entrada.
Pedimos vista a la opera y la misma era a través de edificios y por un lateral y la veíamos si nos acercabamos a la ventana nomas.
El desayuno muy completo pero carísimo (42usd).
Habitaciones muy amplias y baños muy bonitos. Olor a humedad en lo pasillos.
Lujoso pero no muy moderno.
Buen hotel, pero algo caro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rocios989
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gudrun S, Resident Manager en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Rocio S
Thank you for sharing your feedback. I am sorry to hear you were disappointed during your stay and we apologise that your experience did not meet Shangri-La Hotel, Sydney’s standards. Rest assured this has been raised with the team and I hope you will give us another opportunity to restore your confidence in the hotel. If you would like to discuss this matter further please do not hesitate to contact me directly at gudrun.smith@shangri-la.com.
Kind regards
Gudrun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones