Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.855)
Filtrar opiniones
6.855 resultados
Calificación de viajeros
3.978
1.697
734
268
178
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.978
1.697
734
268
178
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 6.855 opiniones
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata evidentemente de un muy buen hotel, como todos los de la cadena. Se le suponen el buen servicio, la comodidad y limpieza (por qué la gente siempre destaca la limpieza, como si fuera algo extraordinario?). Partiendo de esos básicos, lo que destaca de este hotel es una impresionante vista sobre la bahía de Sydney y la ópera. Eso sí, hay que tener una habitación alta con vistas. Si no, lo mismo daría ir a otro hotel. El desayuno es especialmente bueno, aunque caro. En cambio en restaurante no vale mucho. Las habitaciones, pequeñas. La ubicación muy buena para negocios aunque el lobby no es especialmente cómodo para mantener reuniones. Hay pocos puntos con sofás para sentarse y si se quiere tomar un café durante la reunión hay que ir al restaurante que no es muy acogedor o al bar que es más bien para copas y tiene música alta.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Adriana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FS_Hotel_Sydney, Manager en Four Seasons Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Adriana,

Thank you very much for taking the time to review Four Seasons Hotel Sydney.

Whilst I am pleased to hear that you enjoyed the panoramic views of Sydney harbour from your room, it is disappointing that your expectations were not met in other areas. Thank you for sharing valuable feedback on the size of your room and the lunch and dinner offerings at Mode Kitchen & Bar, which will be taken onboard by our team.

Overall, I hope that you enjoyed your time in Sydney, and hope that we may have the opportunity to welcome you back again in the future.

With kind regards,
Simon Barnett
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. Las habitaciones son amplias, la cama comodisima y la ducha estupenda. Merece la pena solicitarla con vistas a la bahía porque son preciosas con la ópera y el puente sobre todo por la noche. El desayuno es completo, estupendo de muy buena calidad. También lo es la cena. El personal muy amable. Tengo que destacar en recepción a LORENA, que al hablar español nos facilito muchísimo los trámites, además fue muy amable con nosotros, aconsejándonos sobre la ciudad, visitas, etc..., nos dejó el check out hasta las 14,30 gratuitamente e incluso tuvieron un detalle por nuestro aniversario. Estupendo hotel para repetir seguro.

Estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a MAVEREY
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FS_Hotel_Sydney, Manager en Four Seasons Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Maverey,

Thank you so much for sharing feedback on your Four Seasons Hotel Sydney experience.

It is wonderful to hear that you enjoyed a memorable anniversary celebration at our hotel, and were particularly happy with your room as well as our dining options and signature service.

Thank you once again, and we hope to see you return in the future.

With kind regards,
The Communications Team at Four Seasons Hotel Sydney

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel con grandes expectativas por ser la primera vez que me hospedo en un hotel de la cadena four seasons y lamentablemente tengo que decir que no se han cumplido. Teníamos una habitación standar situada en la sexta planta y cuándo la vimos nos deprimimos. Vieja pequeña y ruidosa y con unas maravillosas vistas a una obra.

Al quejarnos intentamos contratar una superior nos dijeron que era imposible ya que el hotel estaba lleno. Tuvimos la suerte de que una de las recepcionistas hablaba español y conseguí demostrarles que era mentira ya que booking si ofrecía habitaciones. Una vez descubierta la mentira no tuvieron más remedio que darme la habitación.

Concluyendo la habitación superior que daba al puerto tenía unas vistas espectaculares y si que merecía la pena ya que la diferencia de precio no llegaba a los 100 euros diarios.

Destaco la amabilidad del personal que trabaja en el hotel que en mi opinión si está a la altura de un hotel 5 estrellas.

Espero tener una mejor experiencia si vuelvo a otro hotel de la cadena ya que este establecimiento no sería nunca un 5 estrellas español.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Departure759891
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FS_Hotel_Sydney, Manager en Four Seasons Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hello and thank you so much for your review of Four Seasons Hotel Sydney.

I regret to learn that your expectations of your stay were not met in regards to your room. Thank you very much for bringing this to the attention of our team during your time of stay, and again now, so that we may take the feedback onboard.

On a more positive note I am pleased that you enjoyed the friendly service from our team, and hope that we will indeed see you return to another Four Seasons property in the future.

With kind regards,
Simon Barnett
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente . Los empleados son amables , el lobby es amplio , limpio , muy bien decorado . Está muy bien ubicado el hotel . Las habitaciones son limpias y confortables , la cama maravillosa . El baño es moderno y muy limitó . El desayuno muy variado y muy bueno .

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ruth Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Habitaciones muy confortables. Baños amplios y compartimientos separados para ducha, baño y lavabos.
Decoración general sobria y agradable.
La atención de todo el personal es muy atenta y respetuosa.
Desayuno flojo.

Consejo sobre las habitaciones: son buenas las vistas a la bahia en las habitaciones posteriores.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Eletorm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones