Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.278)
Filtrar opiniones
5.278 resultados
Calificación de viajeros
1.575
2.454
919
204
126
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.575
2.454
919
204
126
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 5.278 opiniones
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Daniel_Barnard, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

Muy satisfecho con mi estancia. El personal de recepción es especialmente amable. Para los hispano hablantes, destacar a Rodrigo, uno de los recepcionistas que habla español y que el primer día me dejó un mensaje en la habitación ofreciéndose para ayudarme en lo que necesitara.
La habitación no es lujosa, pero es cómoda. Si se pide con visitas a la ciudad,vale la pena. El desayuno buffet es completo, aunque muy del gusto sajón.
Al pertenecer al programa de fidelizacion de Le Club AccorHotels me dieron Wifi gratuito durante toda la estancia. No es excesivamente rápido, pero así suele ser en Australia.
El restaurante Four Elements no está mal. Precios asequibles, pero para mi gusto, para cenar, demasiada poca luz.
La situación es ideal: al lado de la estación central (estupendo para ir y venir al aeropuerto), pegado al barrio chino y, caminando, se llega en una media hora a Circular Quay, donde están los símbolos de la ciudad, el puente y la Ópera.
En cuanto al precio, viendo el alto nivel de las tarifas hoteleras en Sydney, creo que tiene una buena relación calidad-precio.
Sin duda, repetiré si regreso a Sydney.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente con vistas a la ciudad. Los últimos pisos, impresionantes.
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a jorgecasru
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBrady, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear jorgecasru

Thank you for posting a review.

I am delighted you had an enjoyable and comfortable stay with us. I also appreciate you highlighting the excellent service you encountered from our staff, and I have shared your comments with the team.

Thank you for choosing Mercure Sydney and I look forward to welcoming you back when next you travel to Australia.

Kind regards
Greg Brady
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenemos un hijo estudiando en UTS y elegimos este hotel por encontrarse bien ubicado cerca de la universidad y de la estación central de trenes con lo cual estábamos cerca de todos los lugares en minutos. También elegí Mercure porque he estado en otros de la misma cadena en Europa y en Santiago (Chile) y me han gustado mucho. Este precisamente no tiene el mismo nivel de los encontrados en los otros destinos, los amenities no son tan completos, el desayuno caro para lo que ofrecen, me refiero al continental. La señal de wifi muy mala. En fin para la graduación pensaré donde alojarnos.
Durante mi estadía las mucamas perdieron mi camisón y sólo el último día al hacer el Check out me reconocieron la pérdida pero lamentablemente tuve que dormir varias noches en remera.
Bueno Sidney es una ciudad maravillosa la comida es excelente y hay mucho para ver. Sin dudas volveremos.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Liliana D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBrady, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Liliana,

Please allow me to express my sincere apologies for the issues you experienced during your stay, in particular with the wifi reception and breakfast. I would also like to apologise for the missing nightgown, though I am glad we were able to locate and return this to you.

I certainly appreciate the feedback and hope you had a safe trip home and a productive start to the new year.

Regards,

Greg Brady
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2015

Está cerca de la estación central y de la Universidad Politécnica. Para ir andando a los sitios turísticos debes caminar entre 20 y 25 minutos. Entre medias están barrios orientales y zonas comerciales.
En cuanto al hotel, tiene una pequeña piscina en el último piso y un gimnasio que no está mal. Las habitaciones son normales y el personal de recepción y conserjería es muy amable, cosa muy normal en Australia.
El hotel es caro, cosa habitual en Sydney pero al ser de la cadena Accor puedes encontrar ofertas razonables. Es una opción interesante, si no te importa andar al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta, mejor.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlos L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBrady, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear Carlos L

Thank you for taking the time to share your review of your stay with us.

I am pleased you enjoyed your stay and found our staff very friendly. They are very honoured of your kind comments.

I trust you have a great time in Sydney, and hope to see you back in the near future.

Kind regards,
Greg Brady
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo hemos tenido que viajar a Sydney cada 3 meses y es el primer hotel que me gusto por el aseo del baño de la habitacion, con los anteriores me ha ido fatal!
Me gusto el servicio, es maravilloso! todo el personal siempre esta con buena disposicion para ayudar.
Las habitaciones son comodas y limpias,la ubicacion es perfecta cerca a la Estacion central y el Chinatown,
Es una zona que se presta para cuidar mucho el bolsillo.

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Amelita C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBrady, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear Amelita,

Thank you for sharing your review of your recent stay with us. I am pleased you found the hotel most comfortable and clean.

Our staff are honoured by your kind comments and pleased they were able to make your stay a wonderful experience.

Thank you again and we look forward to the opportunity of welcoming you back when next you visit Sydney.

Kind regards,
Greg Brady
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones