5.002 resultados
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

fui en familia de 6. dos habitaciones una para dos y otra para mis 4 hijas. No es de los más baratos pero vale la pena porque es muy cómodo y está muy bien bicado en Darling harbour. Tiene salida directa a darling Harbour, excelente lugar para pasear y sobre todo salir a cenar o tomar unos tragos.
Esta a una cuadra del Ferry que te lleva a Circular Quay, el harbour donde está la ópera de Sydney y desde el cual salen ferries a muchos otros puntos.
es muy recomendable hacer varias visitas a distintos lados los domingos ya que pagás una tarifa de 2, 5 dólares NZ por todo el día. el resto de la semana se paga más por cabeza y los niños hassta 14 años paragan la itad.
El hotel es muy bueno pero hay que pagar por el desayuno y me parece un poco caro (25 dólares por un continentar). y si queres cenar allí por la noche, podrías haccerlos porque hay un restaurante pero es muy caro y no tiene variedad de comida y menos para niños o jóvenes.
las habitaciones son muy espaciosas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Diego V
NovotelSydneyDHH, General Manager en Novotel Sydney on Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2017

Dear Diego V,
I am pleased to read that you and your family had a very enjoyable holiday with us! I will share your feedback however with the relevant bodies. We hope to see you back at Novotel on your next visit to Australia.
Kind Regards,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel en la última semana de diciembre ya que fuimos a pasar fin de año a Sydney. Fue nuestra opción después de buscar buena relación precio calidad para era fechas, pero tuvimos que elegir prácticamente solo por precios porque reservamos muy sobre la fecha y los valores de los hoteles se dispararon por la víspera de año nuevo.
Ahora pasó a contarles del hotel:
- Ubicación: es excelente, Darling Harbour es para mí la mejor ubicación, es turístico, pero no súper abarrotado de gente como Circular Quay. Hay un parque hermoso cerca (el cual aprovechamos para hacer ejercicio). Está El Barrio chino cerca, con todas las opciones que eso brinda y por supuesto hay muchísimos restaurantes y cafés. Está el puerto cerca de donde salen los cruceros y excursiones acuáticas.
- Staff: bueno, respondió a todas nuestras dudas que no fueron muchas.
- Habitación: Funcional, no hay otra manera de describirlo. El baño es viejo, la habitación también lo es, con los muebles más baratos y feos que vi en mi vida. Dentro de la habitación hay pava eléctrica y café y te que reponen todos los días. Hay un gimnasio y pileta. Como bien dice el título, las habitaciones son feas pero funcionales.
- Limpieza: Normal a mediocre, pero va a tono con las habitaciones.

Si buscas funcionalidad y ubicación puede funcionar siempre y cuando el precio sea razonable. Si buscas algo más, no es el hotel para vos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a JuliBsAs
NovotelSydneyDHH, General Manager en Novotel Sydney on Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2017

Dear JuliBsAs

Thank you for taking the time to provide us with feedback, whilst your stay should have been enjoyable I am sorry to read that your stay did not meet your expectations and for this I truly apologize. It is feedback like this that we learn from and use to improve, here at Novotel we work hard to deliver an exceptional guest experience and it is apparent in this case we fell short.

If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.

Kind Regards

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en la zona darling harbour que es muy chula y ofrece muy buenos restaurantes de todo tipo y de copas. Andando al centro no se tarda mucho y a la zona de la ópera unos 25 min andando. También se puede encontrar un muelle al lado del hotel para ir en barco a la ópera o cualquier otra zona haciendo cambio de barco en el puerto. Las habitaciones son bastante amplias y los baños aunque un poco anticuados están bastante bien. El desayuno esta muy bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Alvaroylola
NovotelSydneyDHH, General Manager en Novotel Sydney on Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2016

Dear Alvaroylola,
Thank you for choosing to stay at Novotel Sydney Darling Harbour. I am glad to read you enjoyed your stay. We look forward to welcoming you back to the hotel soon.
Kind Regards,

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

En check in me dijeron que no tenia desayuno, pero lo tenia pago!. Se me indico que habia 50% of en el resto, veificndo ANTES con mi tarjeta Le Club y luego de la cena el restaurante no quiso hacerlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Ignaky
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015

Magnifica situación cerca de todo prácticamente, restaurantes,diversión,museos,comercio .Habitaciones amplias y con vistas magnificas a la bahia . Esta muy bien comunicado y cuenta con un excelente servicio del personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jeroenco57
NovotelSydneyDHH, General Manager en Novotel Sydney on Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2015

Dear jeroenco57

Thank you for choosing to stay at Novotel Sydney on Darling Harbour and taking the time to provide us with feedback.

Please feel free to contact us directly if we can be of any further assistance or “LIKE” our Facebook page to see what else is happening within our hotel and we hope your next visit will be another memorable stay.

Kind Regards