Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.457)
Filtrar opiniones
5.457 resultados
Calificación de viajeros
3.800
1.224
283
81
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.800
1.224
283
81
69
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 5.457 opiniones
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel en todos los sentidos. Trato agradable, habitaciones cómodas y limpias, baños amplios, buen desayuno. La situación es perfecta para recorrer andando los principales lugares interesantes de Sydney y el Ferry a Cinco minutos para poder ir a las playas. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a MargaE742
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluSydney, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Marga E,

Thank you for taking the time to write a review on Tripadvisor regarding your experience at the hotel. As our Heritage building is in prime location in Sydney CBD and within walking distance to the Sydney harbour, I am pleased to learn that this enhanced your stay. We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Yours Sincerely,
Peter Tudehope
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper bien ubicado, muy céntrico, y se puede ir andando tanto a la Opera House y a la zona The Rocks, como a Darling Harbourg
La habitación es grande y espaciosa, está limpia, el baño también pero un poco antiguo
El bufet del desayuno está bien, pero me parece un poco caro 30$ por persona
Por la noche cenamos en el hotel y muy bien: salmón a la plancha, champiñones rellenos y una ensalada de quinoa muy rica

A pesar de que llegamos al hotel a las 12 de la noche, fueron muy amables y nos atendieron muy bien; darle las gracias a Samuel y a Thomas, que hicieron que nuestra estancia fuera genial

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a misscgran g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluSydney, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Misscgran g,

Thank you for taking the time to provide us with such valuable feedback following your stay at the Radisson Blu Plaza Hotel Sydney. I am thrilled to hear that you had a memorable experience with us and rest assured that your comments will be passed on to all the hotel staff. We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Yours Sincerely,
Peter Tudehope
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

La atención excelente, los servicios de alta calidad, desayuno inmejorable. Muy variado. Hay personal que habla español. Las habitaciones amplias, muy confortables y la limpieza impecable. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
1  Agradécele a mariacC8276OW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluSydney, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear mariacC8276OW,

We appreciate your comments that you have written in relation to your 5-Star experience at the Radisson Blu Plaza Hotel Sydney and I am glad that you enjoyed the boutique atmosphere that the hotel provides. We look forward to welcoming you back to the hotel on your next visit to Sydney.

Yours Sincerely,
Peter Tudehope
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Lo mejor del hotel es la ubicación, en un bonito edificio de esquina en el centro de la ciudad, a 10 minutos hacia abajo de Harbour, y a 10 minutos hacia arriba de la zona comercial. Las habitaciones son preciosas decoradas con muy buen gusto y detalles. El baño amplio con ducha y bañera, todo lo necesario para el aseo personal. El desayuno muy bueno y variado, el servicio de habitaciones también muy bien relación calidad-precio. Tiene piscina interior y zona de fitness. Es una buena opción de alojamiento en Sydney.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Pomebus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluSydney, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Pomebus,

We appreciate your comments that you have written in relation to your 5-Star experience at the Radisson Blu Plaza Hotel Sydney and I am glad that you enjoyed the boutique atmosphere that the hotel provides. We look forward to welcoming you back to the hotel on your next visit to Sydney.

Yours Sincerely,
Peter Tudehope
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Nos gustó mucho la ubicación, muy cerca de Opera House y de la zona comercial. La habitación muy amplia, cómoda y limpia. Desayuno muy completo. El personal muy amable y atento. Lo recomendaria sin dudarlo!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Agradécele a S5529VIjosel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluSydney, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear S5529VIjosel,

Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your recent experience at the Radisson Blu Plaza Hotel Sydney. We certainly take pride in offering five star service and facilities to our guest and your feedback demonstrates that our continuous efforts have been recognised. We look forward to welcoming you back next time you travel to Sydney.

Yours Sincerely,
Peter Tudehope
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones