“¡Qué buen hotel!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney
En el puesto n.º17 de 186 hoteles en Sídney
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Haber elegido este hotel fue un acierto. Muy elegante, con un personal a disposición muy amable, hermosas las instalaciones, con una ubicación excepcional, a un paso del puerto y de la Opera House. También ubicado frente al jardín Botánico. Llegamos desde el aeropuerto en tren, que por ser domingo nos dejó en la estación central y ahí, sin mayores dificultades por la excelente señalización, en bus hasta unos metros del hotel. El desayuno, de pago, podría haber sido mejor (única observación)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mines312744
Benjamin S, Director of Sales en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017
Traductor de Google

Thanks for your comments.
We hope you will come back again.

Benjamin Salter | Director of Sales

Escribe una opiniónOpiniones (3.263)

Se escribió una opinión 6 mayo 2017

Llegamos a un hotel de mucha elegancia con una ubicación privilegiada. Tuvimos la suerte de ir para nuestra luna de miel y nos hicieron uppgrade a una suite donde habían estado muchos famosos de todo el mundo. Lo recomiendo 100%

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a felipecortezcox
TimothyBuckton, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Dear felipecortezcox,

Thank you for taking the time to share your positive review. We are delighted to know you are pleased with your overall experience at Sir Stamford.

Thank you for recommending us, we look forward to welcoming you back in the near future.

Kind Regards
Timothy Buckton | Area General Manager

Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Toda nuestra estadia fue muy confortable, desde que tomabamos desayuno hasta las manzanas, diarios que estaban disponible todos los dias. El hotel ests excelentemente bien ubicado y no lejos de la Catedral de los Ferry y de la Opera House

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a K3493XDmariah
Graeme L, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Estimado K3493XDmariah

Gracias por tus comentarios. Genial escuchar que disfrutó de su estancia con nosotros.

Continuaremos mejorando nuestro servicio y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Sir Stamford Circular Quay.

Saludos cordiales

Graeme Lys
Gerente del hotel

Se escribió una opinión 26 marzo 2017

Al lado de la opera house y de las zonas con mas vida deSydney, este elegante hotel de estilo victoriano, ofrece una calidad muy buena, si bien, para ser un 5 estrellas, esta un poco antiguo, quizás necesitaría un lavado de cara. En cuanto a las habitaciones, son muy grandes y comodas, y el personal de hotel bastante amable. A nosotros nos atendio una chica de Centroamérica, muy amable que nos ayudo en todo momento con nuestra visita a Sydney.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a viajerosfleymey

Querida juanmitarey

Saludos cordiales

Graeme Lys
Gerente del hotel

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

hotel muy confortable y muy bien situado, a un paso del Quay y de la Ópera. Habitaciones muy amplias y muy confortables (uno se siente como en casa). Excelente desayuno y todos los servicios. Un hotel inolvidable!

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a marcopolo5000
TimothyBuckton, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2016

Dear Jose Carlos M,

It was such a pleasure reading your thoughtful review. I am thrilled that your stay was such a successful one. Thank you for recognizing the greatness of our staff. Each Ambassador works very hard to uphold the high standards that our guests have come to expect. I certainly look forward to your next visit in the near future.

Best Regards

Timothy Buckton
General Manager

Un viajero de Agoda
Se escribió una opinión 8 noviembre 2009

• Estadía: noviembre de 2009
1  Agradécele a Un viajero de Agoda
TimothyBuckton, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2016
Traductor de Google

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 2 enero 2008

Pocos hoteles permitirían reservas de menos de tres noches en año nuevo, así que reservamos dos noches en este hotel tan bien ubicado, justo detrás de la Opera House. El hotel está limpio y las camas tenían sábanas y edredones de lujo, pero las alfombras estaban desgastadas y la sensación que da todo es también de gastado. Sí, está limpio y bien ubicado, pero es increíblemente caro. No hay restaurante donde tomarse algo de picar o un desayuno a la carte, así que nos fuimos al lado al muy bonito Intercontinental. Ya es hora de que le hagan un lavado de cara a este hotel

3  Agradécele a aerotraveller

Dear Guest,

Thank you for your feedback. We will continue to improve our service and hope to welcome you back to Sir Stamford Circular Quay.

Kind Regards

Tim Buckton
General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sídney
Sydney Harbour Marriott Hotel at Circular Quay
The Rocks
Shangri-La Hotel Sydney
Shangri-La Hotel Sydney
N.° 37 de 186 en Sídney

¿Estuviste en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney

Dirección: 93 Macquarie Street, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sídney > Distrito central financiero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de Ecohoteles en Sídney
N.º  2 de hoteles para familias en Sídney
N.º  7 de hoteles románticos en Sídney
N.º  17 de hoteles de lujo en Sídney
N.º  24 de hoteles de negocios en Sídney
Rango de precios: $116.372 - $306.926 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney 5*
Cantidad de habitaciones: 105
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sir Stamford

¿Este es su perfil de TripAdvisor?