Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney
Cambridge Hotel Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$94
  • Piscina
Four Seasons Hotel Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
US$234
US$169
US$192
US$161
US$114
US$86
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$99/noche de este hotel.

Macleay Hotel(Sídney)(¡Muy buen precio!)
    US$115
    US$98
    • Internet gratis
    Swissôtel Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
    US$138
    US$131
    US$174
    US$154
    US$64
    US$45
    • Desayuno incluido
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$58/noche de este hotel.

US$241
    US$177
    US$70
    US$55
    Priceline
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$61/noche de este hotel.

3.493 resultados
    Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Llegamos a un hotel de mucha elegancia con una ubicación privilegiada. Tuvimos la suerte de ir para nuestra luna de miel y nos hicieron uppgrade a una suite donde habían estado muchos famosos de todo el mundo. Lo recomiendo 100%

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a felipecortezcox
    TimothyBuckton, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Dear felipecortezcox,

Thank you for taking the time to share your positive review. We are delighted to know you are pleased with your overall experience at Sir Stamford.

Thank you for recommending us, we look forward to welcoming you back in the near future.

Kind Regards
    Timothy Buckton | Area General Manager

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Toda nuestra estadia fue muy confortable, desde que tomabamos desayuno hasta las manzanas, diarios que estaban disponible todos los dias. El hotel ests excelentemente bien ubicado y no lejos de la Catedral de los Ferry y de la Opera House

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a K3493XDmariah
    Graeme L, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Estimado K3493XDmariah

Gracias por tus comentarios. Genial escuchar que disfrutó de su estancia con nosotros.

Continuaremos mejorando nuestro servicio y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Sir Stamford Circular Quay.

Saludos cordiales

Graeme Lys
    Gerente del hotel

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Al lado de la opera house y de las zonas con mas vida deSydney, este elegante hotel de estilo victoriano, ofrece una calidad muy buena, si bien, para ser un 5 estrellas, esta un poco antiguo, quizás necesitaría un lavado de cara. En cuanto a las habitaciones, son muy grandes y comodas, y el personal de hotel bastante amable. A nosotros nos atendio una chica de Centroamérica, muy amable que nos ayudo en todo momento con nuestra visita a Sydney.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a viajerosfleymey

Querida juanmitarey

Saludos cordiales

Graeme Lys
    Gerente del hotel

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

hotel muy confortable y muy bien situado, a un paso del Quay y de la Ópera. Habitaciones muy amplias y muy confortables (uno se siente como en casa). Excelente desayuno y todos los servicios. Un hotel inolvidable!

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    1  Agradécele a marcopolo5000
    TimothyBuckton, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016

Dear Jose Carlos M,

It was such a pleasure reading your thoughtful review. I am thrilled that your stay was such a successful one. Thank you for recognizing the greatness of our staff. Each Ambassador works very hard to uphold the high standards that our guests have come to expect. I certainly look forward to your next visit in the near future.

Best Regards

Timothy Buckton
    General Manager

Un viajero de Agoda
    Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2009

• Estadía: noviembre de 2009
    TimothyBuckton, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2016