US$89
US$75
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$83/noche de este hotel.

US$136
    US$115
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$136/noche de este hotel.

Novotel Sydney on Darling Harbour(Sídney)(¡Muy buen precio!)
    Cancelación sin cargo hasta el 27/07
    US$147
    US$124
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$145/noche de este hotel.

US$137
    US$90
    • Servicio de habitación
    Sydney Harbour Marriott Hotel at Circular Quay(Sídney)(¡Muy buen precio!)
    Cancelación sin cargo hasta el 28/07
    US$160
    • Restaurante
    Pullman Sydney Hyde Park(Sídney)(¡Muy buen precio!)
    Cancelación sin cargo hasta el 27/07
    US$235
    US$130
    • Restaurante
    Central Railway Hotel(Sídney)(¡Muy buen precio!)
    Cancelación sin cargo hasta el 25/07
    US$73
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$82/noche de este hotel.

Swissôtel Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
    US$425
    US$131
    Agoda.com
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$147/noche de este hotel.

US$60
    US$45
    Agoda.com
    • Desayuno incluido
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$55/noche de este hotel.

US$206
    US$161
    Priceline
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$202/noche de este hotel.

1.009 resultados
    Se escribió una opinión 19 de junio de 2015

Este aparta hotel es una excelente opción. El estudio que me asignaron era bastante amplio y tenia todas las facilidades: cocina completamente equipada, lavadora, secadora, plancha para ropa, sala, comedor, etc.La ubicación es muy buena ya que estás a 10 minutos caminando del Circular Quay, y tienes una estación de metro a dos minutos (Wynyard). Es mas económico que un hotel, pero los servicios son los mismos y el tamaño del alojamiento es muy superior.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    Agradécele a Francisco S
    Se escribió una opinión 8 de enero de 2015

Una excelente experiencia con habitaciones grandes y limpias. La mía tenía inclusive un pequeño patio muy cómodo para las noches de verano. El wi-fi algo caro y con problema de conexión-desconexión constantes. El personal amable y simpático pero poco comprometido. La localización del hotel, muy cerca inclusive de la estación de metro para el aeropuerto, es el mejor elemento a la hora de decidir dónde alojarse. Buena relación costo/servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Reservé la suite estudio de luxe, que es espaciosa, tranquila, está en el mismo piso que la psicina y el jacuzzi.
    • Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
    Agradécele a Migueluy57
    Se escribió una opinión 29 de abril de 2008

Tenemos un hijo con necesidades especiales y cualquier sitio en el que nos alojamos tiene que ser perfecto. Los cuatro nos quedamos tres semanas en Navidad y Fin de Año. No sólo era la ubicación estupenda, sino que el personal era increíble de flexible a la hora de alojarnos y complacer nuestras necesidades. Era super fácil llegar al puente Harbour, se podía llegar a todos sitios andando. Es bastante posible que fuera el único hotel con bañera de Sídney.

Agradécele a sumiyoshi
    Se escribió una opinión 29 de marzo de 2008

Mi pareja y yo estuvimos aquí dos veces en noviembre del 2007, a principios de nuestra visita a Australia y de nuevo al final, fueron un total de 10 noches en York. Todo era impecable y de verdad extraordinario. Cuando volvimos por segunda vez nos dieron un apartamento en el ático con terrazas en los dos lados, ¡fabuloso! No admito apuestas sobre donde nos alojaremos la próxima vez que vayamos a Sídney.

Agradécele a Eigg
    Se escribió una opinión 25 de agosto de 2007

Disfrutamos mucho del York. Pasamos allí 4 noches. Habíamos reservado el apartamento de una cama y el alojamiento era muy amplio y cómodo. Tiene toques encantadores, como que las valdas de la estantería estén razonablemente llenas. Estuvimos en la planta 9º; si vuelvo, pediré una habitación mucho más alta para tener unas vistas incluso mejores.

La ubicación es extraordinaria si, como nosotros, estás centrado en la zona de la opera/puerto, que no está lejos andando. Está un poco más lejos de los maravillosos jardines botánicos, y de la galería de arte, pero tambien se puede hacer a pie. Hay un buen supermercado calle abajo. Te metes en la estación y está una o dos plantas por debajo.

Lo recomiendo de corazón.

3  Agradécele a Henrythefish