1.025 resultados
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La relación precio-calidad es buena, sobretodo ya que había disponibilidad en la época de año nuevo. Falta remodelación al hotel, algunas habitaciones se notan viejas. El Gimnasio era muy mediocre y pequeño por lo cual sentías que te ahogabas en el mismo. Sin embargo, los concierge ofrecen un servicio excelente, nos ayudaron a alquilar una silla de ruedas y solucionaron toda inquietud que tuvimos durante la estadía.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pipo R
TheYorkSydney, Front Office Manager en The York by Swiss-Belhotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2016
Traductor de Google

I appreciate you taking the time to share your experience at The York by Swiss-Belhotel. I am very pleased that the location was desirable for your needs while in Sydney. I will be sure to pass on your comments regarding the staff and we look forward to welcoming you back in the future.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2016

Es una muy buena opción para los que buscan un apartamento con las comodidades de un hotel.
A nosotros nos toco un apartamento en el octavo piso con un amplio balcón con dos sillas y una mesita para pasar el rato una cocina equipada con anafe y horno eléctrico, microndas, heladera, calentador eléctrico de agua, y cafetera de filtro, ademas de una pequeña pero completa vajilla.
una meza para comer y dos sofa de los cuales uno se hacia cama, lo cual era ideal para nuestro niño de 3 años.
Y la habitacion matrimonial con salida al balcon y TV de led.
El baño tenia ducha con mampara y aparte bañera, con secador de pelo.
Todos los días hacen el servicio de habitación y dejan te, café y unas galletas de cortesía.
El edificio cuanta con un pequeño gimnasio una pileta climatizada, un yacuzzi y creo que un sauna también.
No hay desayuno pero por $AU 20 podes desayunar en el hotel de al lado, el cual tomamos la primer mañana, pero al tener un supermercado a 100 metros (COLES) nos comprábamos todo ahí para nuestros desayunos.
El personal del lobby siempre fue muy atento, hasta trabaja una chica Argentina que nos ayudo con el idioma y nos paso varias recomendaciones.
Ademas cuenta con muy buen WI-FI gratis y lavasecadora en cada apartamento.
La ubicación del apart es realmente privilegiada, de lo mejor para mi, a cien metros ademas de un supermercado, Starbucks, Subway,7-Eleven, esta la estación de metro Wynyard Station de donde poder ir a toda la ciudad, enfrente tenes paradas de los buses mas importantes y a 10 o 15 minutos a pie llegas a Darling Harbour, The Rocks, también a 5 minutos a pie de Martin Place que es el centro comercial de la ciudad con todas las tiendas.
Volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen las mejores vistas y son menos ruidosas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Chicho1978
TheYorkSydney, Front Office Manager en The York by Swiss-Belhotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2016
Traductor de Google

Se escribió una opinión 19 de junio de 2015

Este aparta hotel es una excelente opción. El estudio que me asignaron era bastante amplio y tenia todas las facilidades: cocina completamente equipada, lavadora, secadora, plancha para ropa, sala, comedor, etc.La ubicación es muy buena ya que estás a 10 minutos caminando del Circular Quay, y tienes una estación de metro a dos minutos (Wynyard). Es mas económico que un hotel, pero los servicios son los mismos y el tamaño del alojamiento es muy superior.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 8 de enero de 2015

Una excelente experiencia con habitaciones grandes y limpias. La mía tenía inclusive un pequeño patio muy cómodo para las noches de verano. El wi-fi algo caro y con problema de conexión-desconexión constantes. El personal amable y simpático pero poco comprometido. La localización del hotel, muy cerca inclusive de la estación de metro para el aeropuerto, es el mejor elemento a la hora de decidir dónde alojarse. Buena relación costo/servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Reservé la suite estudio de luxe, que es espaciosa, tranquila, está en el mismo piso que la psicina y el jacuzzi.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Migueluy57
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 de abril de 2008

Tenemos un hijo con necesidades especiales y cualquier sitio en el que nos alojamos tiene que ser perfecto. Los cuatro nos quedamos tres semanas en Navidad y Fin de Año. No sólo era la ubicación estupenda, sino que el personal era increíble de flexible a la hora de alojarnos y complacer nuestras necesidades. Era super fácil llegar al puente Harbour, se podía llegar a todos sitios andando. Es bastante posible que fuera el único hotel con bañera de Sídney.

Agradécele a sumiyoshi