1.035 resultados
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

Esta muy bien ubicado, cerca de la estacion, supermercados, bares, y a unos pocos minutos de darling harbour y la opera que son las principales atraciiones. Es un tipico 4 estrellas, moderno y recomendable

Consejo sobre habitaciones: Muy facil llegar desde el aeropuerto en tren y bien ubicado
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel A
TheYorkSydney, Front Office Manager en The York by Swiss-Belhotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide your feedback. I am glad you enjoyed your stay and we hope to see you again in the future.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

La ubicacion es excelente. Se puede ir caminando a gran parte de los puntos de interes.
Los departamentos estan muy bien equipados. Son ambientes amplios y luminosos. Tienen lavarropas y secarropas.
Las camas son confortables.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a BELEN2264
TheYorkSydney, Front Office Manager en The York by Swiss-Belhotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2016
Traductor de Google

We have an extremely convenient location, for all sorts of activities this big city has to offer. We appreciate your time for rating our serviced apartments. Looking forward to your future stays!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La relación precio-calidad es buena, sobretodo ya que había disponibilidad en la época de año nuevo. Falta remodelación al hotel, algunas habitaciones se notan viejas. El Gimnasio era muy mediocre y pequeño por lo cual sentías que te ahogabas en el mismo. Sin embargo, los concierge ofrecen un servicio excelente, nos ayudaron a alquilar una silla de ruedas y solucionaron toda inquietud que tuvimos durante la estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Pipo R
TheYorkSydney, Front Office Manager en The York by Swiss-Belhotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2016
Traductor de Google

I appreciate you taking the time to share your experience at The York by Swiss-Belhotel. I am very pleased that the location was desirable for your needs while in Sydney. I will be sure to pass on your comments regarding the staff and we look forward to welcoming you back in the future.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2016

Es una muy buena opción para los que buscan un apartamento con las comodidades de un hotel.
A nosotros nos toco un apartamento en el octavo piso con un amplio balcón con dos sillas y una mesita para pasar el rato una cocina equipada con anafe y horno eléctrico, microndas, heladera, calentador eléctrico de agua, y cafetera de filtro, ademas de una pequeña pero completa vajilla.
una meza para comer y dos sofa de los cuales uno se hacia cama, lo cual era ideal para nuestro niño de 3 años.
Y la habitacion matrimonial con salida al balcon y TV de led.
El baño tenia ducha con mampara y aparte bañera, con secador de pelo.
Todos los días hacen el servicio de habitación y dejan te, café y unas galletas de cortesía.
El edificio cuanta con un pequeño gimnasio una pileta climatizada, un yacuzzi y creo que un sauna también.
No hay desayuno pero por $AU 20 podes desayunar en el hotel de al lado, el cual tomamos la primer mañana, pero al tener un supermercado a 100 metros (COLES) nos comprábamos todo ahí para nuestros desayunos.
El personal del lobby siempre fue muy atento, hasta trabaja una chica Argentina que nos ayudo con el idioma y nos paso varias recomendaciones.
Ademas cuenta con muy buen WI-FI gratis y lavasecadora en cada apartamento.
La ubicación del apart es realmente privilegiada, de lo mejor para mi, a cien metros ademas de un supermercado, Starbucks, Subway,7-Eleven, esta la estación de metro Wynyard Station de donde poder ir a toda la ciudad, enfrente tenes paradas de los buses mas importantes y a 10 o 15 minutos a pie llegas a Darling Harbour, The Rocks, también a 5 minutos a pie de Martin Place que es el centro comercial de la ciudad con todas las tiendas.
Volveria sin dudarlo

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tienen las mejores vistas y son menos ruidosas.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Chicho1978
TheYorkSydney, Front Office Manager en The York by Swiss-Belhotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2016

Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

Este aparta hotel es una excelente opción. El estudio que me asignaron era bastante amplio y tenia todas las facilidades: cocina completamente equipada, lavadora, secadora, plancha para ropa, sala, comedor, etc.La ubicación es muy buena ya que estás a 10 minutos caminando del Circular Quay, y tienes una estación de metro a dos minutos (Wynyard). Es mas económico que un hotel, pero los servicios son los mismos y el tamaño del alojamiento es muy superior.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja