“Antes de ir al aeropuerto”
Opinión sobre: The Grounds of Alexandria

The Grounds of Alexandria
Clasificado como N.º 121 de 6.738 Restaurantes en Sídney
Rango de precios: US$7 - US$15
Comida: Australiana
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer antes de coger nuestro vuelo de vuelta a España ya que queda a 10 minutos del aeropuerto. Es un recinto muy chulo con decoración de 10, donde se unen distintos bares y tiendas muy atractivas. Nosotros comimos en una de las zonas comunes a donde nos pedimos la comida para llevar. El precio no es desorbitado, la calidad buena pero sobre todo lo que enamora es el lugar y su encanto.

Agradécele a Venture594593
Escribe una opiniónOpiniones (1.441)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Queda algo apartado del centro pero merece la pena visitarlo. Zona muy bien preparada con bares, restaurantes y puestos de diferentes artículos. Hay flores y vegetación por todas las zonas, animales de granja, pájaros tropicales. Es como un oasis en medio de un polígono.

Agradécele a Manuel J
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016

Nos costó llegar desde el centro del Sydney a este restaurant. Tomamos varios trenes pero valió totalmente la pena. Es una experiencia de la típica granja australiana: puedes pasear dentro del establecimiento y ver animales, florerías, tienditas. Los postres son espectaculares y mas aún su presentación. Conviene llegar temprano. Cierran a las 15:00

Agradécele a Lulicoxq
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en una zona industrial dentro de una ex fabrica .Han aprovechado muy bien los espacios . Cuenta con una zona para desayunos y branch con una carta muy interesante .La zona de panadería esta a la vista y se puede ver la elaboración de todos los productos. Los exteriores son bellísimos y rústicos.Hay puestos de donas , de jugos , de brasas , hamburguesas , frutas ,etc. Un sector lo dedicaron a granja con animales que para los niños es llamativo. Se puede comprar flores ,mermeladas caseras , panes y en otro sector específico pastas caseras estilo italianas de muy buena calidad. En un espacio exterior esta ambientado como un invernadero con muchas plantas y cuentan con un novedoso sistema de riego aéreo por aspersión que genera una nube húmeda que cae finamente sobre la gente que esta en las mesas pero sin molestar , es una manera de refrigerar este espacio. Me encantaron los utensillos que utilizan como vajilla , son muy originales en esto y merece la pena mirar todo porque resulta muy divertido. Por ejemplo , utilizan palas de siembra como bandejas , antiguas teteras , tubos de ensayo de laboratorio para la leche caliente , tablas rústicas , y demás . La comida es rara , diferente , descontracturada y divertida .Si se dispone de unas horas es recomendable la visita a este lugar . Lo que es un problema es el estacionamiento. Hay que tener paciencia para encontrar un lugar.

Agradécele a SusuR0sari0
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2015

Esta visita es muy recomendada para desayunos en Sydney, y verdaderamente vale la pena!
El lugar es muy lindo, esta en una zona fabril reconvertida , tiene espacio extreior e interior . Esta muy bien ambientado y la comida es muy interesante
Tiene mucho personal y en general estan dispuestos a una buena atención
Muy buena la sección de panadería
Hay que ir temprano porque siempre hay colas y tener en cuenta que el transporte hasta esa zona no es bueno.
Critica: hay muy pocos baños para tanta clientela

Agradécele a Claudio J