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4 - 9 de 1.149 opiniones
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2013

El hotel está ubicado en el barrio chino, y un poco alejado del puerto de Darling. En lineas generales está bien en cuanto a comodidad, atención y demás, es una buena opción respecto a precio calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a dsantangelo
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Aspire-Management, Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017
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Thank you so much for your review. We are very happy you enjoyed your stay with us.
Muchas gracias!

Metro Aspire Sydney

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Escribió una opinión el 21 de abril de 2013

Como punto bueno destacaría la ubicación, en pleno barrio chino de Sidney, a pocos minutos andando del puerto de Darling, del Market City, de una estación de monorraíl y de otros puntos más o menos turísticos. Pero en cualquier caso hay muchos hoteles de un precio similar mucho más cerca de estos sitios y que recomendaría probar antes que este. Y ahora cuento mi experiencia...

Pasé tres noches con una amiga. En estos días pasamos por tres habitaciones distintas, cambios que fueron por motivos técnicos cuyo porqué desconozco. Tanto a las habitaciones como al hotel les vendrían bien un poco más de limpieza, una renovación o al menos una redecoración. No hay internet gratis ni wifi ni por cable, en las tres habitaciones el minibar estaba vacío, no había gel en el dispensador del baño... nada muy grave dado que no pasamos mucho tiempo en el hotel. La última noche, mientras cenábamos, alguien entró a robar en nuestra habitación, además de en otras como pudimos comprobar más tarde. A partir de aquí el trato del personal dejó bastante que desear: al principio eran reticentes a llamar a la policía, al día siguiente del robo no querían llamar al equipo de huellas de la policía para que viniera a hacer su trabajo antes de que hiciéramos el check-out (tuve que desplazarme a una comisaría para hacerlo yo mismo), no quisieron o no supieron facilitarme información sobre si podía hacer una reclamación formal, si tenían seguro... nos cobraron toda la estancia, última noche incluida, a pesar de que entre el tiempo perdido con la visita de la policía, la inseguridad y el nerviosismo, evidentemente no dormimos. En definitiva, un trato pésimo que ojalá ninguno de los que leen esto tengan que sufrir.

Otros datos de interés: al pagar con tarjeta de crédito cobran una pequeña comisión. No puedo valorar los servicios de desayuno, comida, cena porque no los probé.

Consejo sobre habitaciones: Mi consejo para elegir una buena habitación es que la elijan en otro hotel. Si no pudiera ser, recomiendo que no den a la parte de atrás porque entrar por el balcón es cosa de niños.
Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a paranoik
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Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
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Aspire-Management, Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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Aspire-Management, Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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Aspire-Management, Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
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