Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Metro Aspire Hotel Sydney
Hoteles cercanos
US$130
US$92
Expedia.com
Ver detalles
US$157
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Cambridge Hotel Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
US$117
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Best Western Plus Hotel Stellar(Sídney)(¡Muy buen precio!)
US$115
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Radisson Blu Plaza Hotel Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
US$142
US$135
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
The Grace Hotel Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
US$158
US$140
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$72
US$67
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$201
US$179
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Macleay Hotel(Sídney)(¡Muy buen precio!)
US$117
US$106
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Internet gratis
Simpsons of Potts Point Hotel(Sídney)(¡Muy buen precio!)
US$192
US$187
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (975)
Filtrar opiniones
975 resultados
Calificación de viajeros
337
356
175
66
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
337
356
175
66
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 975 opiniones
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Hotel de calidad media, que cumple con todo lo que ofrece. Agradable personal y todo bien mantenido. Le falta el poder tener wifi en las piezas, ya que sólo hay en espacios comunes, los que siempre estaban llenos de turistas, principalmente de China, los que venían en grupos bastante grandes y llenaban todos los espacios. Al desayuno le podrían poner un poco más de empeño, ya que por el precio no vale la pena. Optamos por ir a una cafetería que quedaba cerca de ahí, que por el mismo precio se comía mucho mejor.

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Benjamín B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aspire-Management, Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2015
Traductor de Google

Firstly we would like to thank you for taking your time to post your review in TripAdvisor. We would like to thank you for your compliment on the front office team and the hotel. We certainly share your feedback with all member of Aspire Hotel Sydney.
In regards to the issue of internet, please be informed that we are currently planning to upgrade the internet connection in order to make it accessible for all our guests in their rooms.
As our hotel is in close proximity to many watch-able tourist attractions including China Town, we are very pleased to welcome many guests from China, other Asian countries and from all over the world.
We are sorry to hear that our breakfast did not meet your expectations. In regards to the price, we assure you it is much less than in many other hotels of similar standard in Sydney.
Once again, thank you so much for your feedback and we look forward to welcoming you back to Aspire hotel Sydney in the very near future.

Google translate: Spanish
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por tomarse su tiempo para publicar su comentario en TripAdvisor. Nos gustaría darle las gracias por su cumplido en el equipo de oficina y el hotel. Sin duda, compartimos su retroalimentación con todos los miembros de Aspire Hotel Sydney.
En lo que respecta a la cuestión de Internet, le informamos de que actualmente estamos planeando para actualizar la conexión a Internet con el fin de hacerla accesible para todos nuestros huéspedes en sus habitaciones.
Como nuestro hotel se encuentra muy cerca de muchas atracciones turísticas incluyendo China Town, estamos muy contentos de dar la bienvenida a muchos invitados de China, otros países asiáticos y de todas partes del mundo.
Lo sentimos al saber que nuestro desayuno no cumplía con sus expectativas. En cuanto al precio, le aseguramos que es mucho menor que en muchos otros hoteles de categoría similar en Sydney.
Una vez más, ¡Muchas gracias por su colaboración y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Aspire Hotel Sydney en un futuro muy próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2013

El hotel está ubicado en el barrio chino, y un poco alejado del puerto de Darling. En lineas generales está bien en cuanto a comodidad, atención y demás, es una buena opción respecto a precio calidad.

  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a dsantangelo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aspire-Management, Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are very happy you enjoyed your stay with us.
Muchas gracias!

Metro Aspire Sydney

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de abril de 2013

Como punto bueno destacaría la ubicación, en pleno barrio chino de Sidney, a pocos minutos andando del puerto de Darling, del Market City, de una estación de monorraíl y de otros puntos más o menos turísticos. Pero en cualquier caso hay muchos hoteles de un precio similar mucho más cerca de estos sitios y que recomendaría probar antes que este. Y ahora cuento mi experiencia...

Pasé tres noches con una amiga. En estos días pasamos por tres habitaciones distintas, cambios que fueron por motivos técnicos cuyo porqué desconozco. Tanto a las habitaciones como al hotel les vendrían bien un poco más de limpieza, una renovación o al menos una redecoración. No hay internet gratis ni wifi ni por cable, en las tres habitaciones el minibar estaba vacío, no había gel en el dispensador del baño... nada muy grave dado que no pasamos mucho tiempo en el hotel. La última noche, mientras cenábamos, alguien entró a robar en nuestra habitación, además de en otras como pudimos comprobar más tarde. A partir de aquí el trato del personal dejó bastante que desear: al principio eran reticentes a llamar a la policía, al día siguiente del robo no querían llamar al equipo de huellas de la policía para que viniera a hacer su trabajo antes de que hiciéramos el check-out (tuve que desplazarme a una comisaría para hacerlo yo mismo), no quisieron o no supieron facilitarme información sobre si podía hacer una reclamación formal, si tenían seguro... nos cobraron toda la estancia, última noche incluida, a pesar de que entre el tiempo perdido con la visita de la policía, la inseguridad y el nerviosismo, evidentemente no dormimos. En definitiva, un trato pésimo que ojalá ninguno de los que leen esto tengan que sufrir.

Otros datos de interés: al pagar con tarjeta de crédito cobran una pequeña comisión. No puedo valorar los servicios de desayuno, comida, cena porque no los probé.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo para elegir una buena habitación es que la elijan en otro hotel. Si no pudiera ser, recomiendo que no den a la parte de atrás porque entrar por el balcón es cosa de niños.
  • Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a paranoik
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aspire-Management, Front Office Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aspire-Management, Front Office Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones