Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mala experiencia ”
Opinión sobre: Metro Aspire Hotel Sydney

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 9 sitios más
Metro Aspire Hotel Sydney
En el puesto n.º37 de 186 hoteles en Sídney
Se escribió una opinión 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 minutos caminando de Darling Harbour. Es lo único bueno que tuvo.
Reservamos 2 cuartos a través de Booking. Decía wifi gratis. Pero eso es cierto solo en el lobby. Los cuartos no tienen internet. Ni gratis ni pagando!
Están remodelando el hotel, por lo tanto a las 8 am han comenzado a martillar sin parar. A las 10 am han cortado el agua. El teléfono del cuarto no funciona, así que para pedir algo a la recepción o comunicar con mis hijos era necesario ir de persona. Pedimos un poco de hielo al cuarto, nos dijeron que no tienen.
La cama king son dos camas single juntas!
El cuarto ha sido limpiado de manera muy superficial. El de mis hijos no lo han limpiado para nada.
El hotel se encuentra en el barrio chino y es manejado por chinos.
La decoración del cuarto es vieja y fea.
El baño es viejo y feo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Marco S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aspire-Management, Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2016

Estimado Marco S,

Gracias por su reciente estancia en el Aspire Hotel Sydney ti.
Nos gustaría pedir disculpas sinceramente por la experiencia que han perdurado durante su estancia aquí. En esta etapa estamos en comunicación con nuestra gerente de limpieza hacia la limpieza de sus habitaciones.

Como el hotel está en obras, algunas de las instalaciones del edificio se han desactivado temporalmente. Las reformas también han interrumpido algunas de nuestras operaciones diarias, es por eso que hemos actualizado todos los sitios web de terceros, incluyendo nuestra propia página web para hablar de las obras de reforma en este momento.

Por otra parte, también se ha mencionado que "la habitación es feo y el baño es feo", todo esto cambiará y lo que esperamos es la pintura fresca hacia todo el edificio, perspectiva moderna, nuevo restaurante, muebles nuevos y recepción completamente remodelado. La próxima vez que usted reserva con nosotros por favor asegúrese de reservar a través de Metro Hoteles sitio web para la mejor tarifa garantizada.

Una vez más, Marco S nos gustaría pedir disculpas por las molestias que había experimentado durante este tiempo. Nos gustaría que usted y sus hijos para darnos una segunda oportunidad, una vez completadas las reformas 2016-17.

Gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dear Marco S,

Thank you for your recent stay at the Aspire Hotel Sydney.
We would like to sincerely apologize for the experience you have endured here during your stay. At this stage we are in communications with our housekeeping manager towards the cleaning of your rooms.

As the hotel is under renovation, some of the facilities of the building have been disabled temporarily. The renovations have also disrupted a few of our daily operations, that is why we have updated all third party websites including our very own website to mention the renovations are taking place at this time.

Furthermore, you have also mentioned that “the room is ugly and the bathroom is ugly”, this will all change and what we are expecting is fresh paint towards the whole building, modern outlook, new restaurant, new furniture and completely remodeled reception. The next time you book with us please ensure to book via Metro Hotels Website for the best rate guaranteed.

Once again, Marco S we would like to apologize for inconvenience you had experienced during this time. We would like for you and your children to give us a second chance once our 2016-17 refurbishments are completed.

Thank you.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (899)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 8 de 899 opiniones

Se escribió una opinión 28 julio 2015

Hotel de calidad media, que cumple con todo lo que ofrece. Agradable personal y todo bien mantenido. Le falta el poder tener wifi en las piezas, ya que sólo hay en espacios comunes, los que siempre estaban llenos de turistas, principalmente de China, los que venían en grupos bastante grandes y llenaban todos los espacios. Al desayuno le podrían poner un poco más de empeño, ya que por el precio no vale la pena. Optamos por ir a una cafetería que quedaba cerca de ahí, que por el mismo precio se comía mucho mejor.

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Benjamín B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aspire-Management, Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2015
Traductor de Google

Firstly we would like to thank you for taking your time to post your review in TripAdvisor. We would like to thank you for your compliment on the front office team and the hotel. We certainly share your feedback with all member of Aspire Hotel Sydney.
In regards to the issue of internet, please be informed that we are currently planning to upgrade the internet connection in order to make it accessible for all our guests in their rooms.
As our hotel is in close proximity to many watch-able tourist attractions including China Town, we are very pleased to welcome many guests from China, other Asian countries and from all over the world.
We are sorry to hear that our breakfast did not meet your expectations. In regards to the price, we assure you it is much less than in many other hotels of similar standard in Sydney.
Once again, thank you so much for your feedback and we look forward to welcoming you back to Aspire hotel Sydney in the very near future.

Google translate: Spanish
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por tomarse su tiempo para publicar su comentario en TripAdvisor. Nos gustaría darle las gracias por su cumplido en el equipo de oficina y el hotel. Sin duda, compartimos su retroalimentación con todos los miembros de Aspire Hotel Sydney.
En lo que respecta a la cuestión de Internet, le informamos de que actualmente estamos planeando para actualizar la conexión a Internet con el fin de hacerla accesible para todos nuestros huéspedes en sus habitaciones.
Como nuestro hotel se encuentra muy cerca de muchas atracciones turísticas incluyendo China Town, estamos muy contentos de dar la bienvenida a muchos invitados de China, otros países asiáticos y de todas partes del mundo.
Lo sentimos al saber que nuestro desayuno no cumplía con sus expectativas. En cuanto al precio, le aseguramos que es mucho menor que en muchos otros hoteles de categoría similar en Sydney.
Una vez más, ¡Muchas gracias por su colaboración y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Aspire Hotel Sydney en un futuro muy próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 diciembre 2013

El hotel está ubicado en el barrio chino, y un poco alejado del puerto de Darling. En lineas generales está bien en cuanto a comodidad, atención y demás, es una buena opción respecto a precio calidad.

  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a dsantangelo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aspire-Management, Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are very happy you enjoyed your stay with us.
Muchas gracias!

Metro Aspire Sydney

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 abril 2013

Como punto bueno destacaría la ubicación, en pleno barrio chino de Sidney, a pocos minutos andando del puerto de Darling, del Market City, de una estación de monorraíl y de otros puntos más o menos turísticos. Pero en cualquier caso hay muchos hoteles de un precio similar mucho más cerca de estos sitios y que recomendaría probar antes que este. Y ahora cuento mi experiencia...

Pasé tres noches con una amiga. En estos días pasamos por tres habitaciones distintas, cambios que fueron por motivos técnicos cuyo porqué desconozco. Tanto a las habitaciones como al hotel les vendrían bien un poco más de limpieza, una renovación o al menos una redecoración. No hay internet gratis ni wifi ni por cable, en las tres habitaciones el minibar estaba vacío, no había gel en el dispensador del baño... nada muy grave dado que no pasamos mucho tiempo en el hotel. La última noche, mientras cenábamos, alguien entró a robar en nuestra habitación, además de en otras como pudimos comprobar más tarde. A partir de aquí el trato del personal dejó bastante que desear: al principio eran reticentes a llamar a la policía, al día siguiente del robo no querían llamar al equipo de huellas de la policía para que viniera a hacer su trabajo antes de que hiciéramos el check-out (tuve que desplazarme a una comisaría para hacerlo yo mismo), no quisieron o no supieron facilitarme información sobre si podía hacer una reclamación formal, si tenían seguro... nos cobraron toda la estancia, última noche incluida, a pesar de que entre el tiempo perdido con la visita de la policía, la inseguridad y el nerviosismo, evidentemente no dormimos. En definitiva, un trato pésimo que ojalá ninguno de los que leen esto tengan que sufrir.

Otros datos de interés: al pagar con tarjeta de crédito cobran una pequeña comisión. No puedo valorar los servicios de desayuno, comida, cena porque no los probé.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo para elegir una buena habitación es que la elijan en otro hotel. Si no pudiera ser, recom...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a paranoik
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 5 días

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aspire-Management, Front Office Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aspire-Management, Front Office Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aspire-Management, General Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sídney
Inner West
28 Hotel
28 Hotel
N.° 33 de 186 en Sídney
241 opiniones
Chinatown
The Ultimo
The Ultimo
N.° 51 de 186 en Sídney
443 opiniones
Veriu Broadway
N.° 4 de 186 en Sídney
173 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Surry Hills
Cambridge Hotel Sydney
Cambridge Hotel Sydney
N.° 40 de 186 en Sídney
4.588 opiniones
Vulcan Hotel
N.° 84 de 186 en Sídney
438 opiniones
Chinatown
Pensione Hotel Sydney - by 8Hotels
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Metro Aspire Hotel Sydney? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Metro Aspire Hotel Sydney

Dirección: 383-389 Bulwara Rd, Sídney, Nueva Gales del Sur 2007, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sídney
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación
Estilo del hotel:
En el puesto n.º37 de 186 hoteles en Sídney
Rango de precios: $69.164 - $163.097 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metro Aspire Hotel Sydney 4*
Cantidad de habitaciones: 96
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Metro Aspire Hotel Sydney en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil