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1 - 6 de 1.155 opiniones
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad fuimos a
Ese hotel por error, no es más que tres estrellas y está en construcción cosa que no sabíamos cuando llegamos. De los tres ascensores funciona uno, cuando llegamos ni siquiera servían desayuno, bueno una serie de inconvenientes por estar en construcción por ejemplo el aire acondicionado en los pasillos no funcionaba. En fin no es comprable con el Mercure o Novotel tampoco la ubicación es tan buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Liliana D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aspire-Management, Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016

Dear Liliana

Thank you for your recent stay at the Aspire hotel Sydney.

We want to firstly apologize for the lack of air-conditioning you had experienced in the reception area. Unfortunately, we are up to our reception stage and therefore we are experiencing a lot of works at this moment in this particular area.

We also want to apologize for the only providing one elevator, we will have all our elevators operational in next coming month due to renovations nearing complete.

Furthermore, we want to thank you for considering us on your trip to Sydney and we hope you will give us a second chance after our renovations have been completed in early January 2017.

Thank you for staying at the Aspire hotel Sydney.

Aspire Hotel Sydney.



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Querida Liliana

Gracias por su reciente estancia en el hotel Aspire Sydney.

Queremos en primer lugar disculparse por la falta de aire acondicionado que había experimentado en la zona de recepción. Desafortunadamente, estamos a la altura de nuestra fase de recepción y por lo tanto estamos experimentando un montón de trabajos en este momento en esta área en particular.

También queremos disculparnos por el único suministro de un ascensor, tendremos todos nuestros ascensores operativos en el próximo mes que viene debido a las renovaciones que se acercan a completar.

Además, queremos agradecerle que nos considere en su viaje a Sydney y esperamos que nos dé una segunda oportunidad después de que nuestras renovaciones se hayan completado a principios de enero de 2017.

Gracias por su estancia en el hotel Aspire Sydney.

Aspire Hotel Sydney.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 minutos caminando de Darling Harbour. Es lo único bueno que tuvo.
Reservamos 2 cuartos a través de Booking. Decía wifi gratis. Pero eso es cierto solo en el lobby. Los cuartos no tienen internet. Ni gratis ni pagando!
Están remodelando el hotel, por lo tanto a las 8 am han comenzado a martillar sin parar. A las 10 am han cortado el agua. El teléfono del cuarto no funciona, así que para pedir algo a la recepción o comunicar con mis hijos era necesario ir de persona. Pedimos un poco de hielo al cuarto, nos dijeron que no tienen.
La cama king son dos camas single juntas!
El cuarto ha sido limpiado de manera muy superficial. El de mis hijos no lo han limpiado para nada.
El hotel se encuentra en el barrio chino y es manejado por chinos.
La decoración del cuarto es vieja y fea.
El baño es viejo y feo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Marco S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aspire-Management, Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2016

Estimado Marco S,

Gracias por su reciente estancia en el Aspire Hotel Sydney ti.
Nos gustaría pedir disculpas sinceramente por la experiencia que han perdurado durante su estancia aquí. En esta etapa estamos en comunicación con nuestra gerente de limpieza hacia la limpieza de sus habitaciones.

Como el hotel está en obras, algunas de las instalaciones del edificio se han desactivado temporalmente. Las reformas también han interrumpido algunas de nuestras operaciones diarias, es por eso que hemos actualizado todos los sitios web de terceros, incluyendo nuestra propia página web para hablar de las obras de reforma en este momento.

Por otra parte, también se ha mencionado que "la habitación es feo y el baño es feo", todo esto cambiará y lo que esperamos es la pintura fresca hacia todo el edificio, perspectiva moderna, nuevo restaurante, muebles nuevos y recepción completamente remodelado. La próxima vez que usted reserva con nosotros por favor asegúrese de reservar a través de Metro Hoteles sitio web para la mejor tarifa garantizada.

Una vez más, Marco S nos gustaría pedir disculpas por las molestias que había experimentado durante este tiempo. Nos gustaría que usted y sus hijos para darnos una segunda oportunidad, una vez completadas las reformas 2016-17.

Gracias
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Dear Marco S,

Thank you for your recent stay at the Aspire Hotel Sydney.
We would like to sincerely apologize for the experience you have endured here during your stay. At this stage we are in communications with our housekeeping manager towards the cleaning of your rooms.

As the hotel is under renovation, some of the facilities of the building have been disabled temporarily. The renovations have also disrupted a few of our daily operations, that is why we have updated all third party websites including our very own website to mention the renovations are taking place at this time.

Furthermore, you have also mentioned that “the room is ugly and the bathroom is ugly”, this will all change and what we are expecting is fresh paint towards the whole building, modern outlook, new restaurant, new furniture and completely remodeled reception. The next time you book with us please ensure to book via Metro Hotels Website for the best rate guaranteed.

Once again, Marco S we would like to apologize for inconvenience you had experienced during this time. We would like for you and your children to give us a second chance once our 2016-17 refurbishments are completed.

Thank you.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Hotel de calidad media, que cumple con todo lo que ofrece. Agradable personal y todo bien mantenido. Le falta el poder tener wifi en las piezas, ya que sólo hay en espacios comunes, los que siempre estaban llenos de turistas, principalmente de China, los que venían en grupos bastante grandes y llenaban todos los espacios. Al desayuno le podrían poner un poco más de empeño, ya que por el precio no vale la pena. Optamos por ir a una cafetería que quedaba cerca de ahí, que por el mismo precio se comía mucho mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Benjamín B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aspire-Management, Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2015
Traductor de Google

Firstly we would like to thank you for taking your time to post your review in TripAdvisor. We would like to thank you for your compliment on the front office team and the hotel. We certainly share your feedback with all member of Aspire Hotel Sydney.
In regards to the issue of internet, please be informed that we are currently planning to upgrade the internet connection in order to make it accessible for all our guests in their rooms.
As our hotel is in close proximity to many watch-able tourist attractions including China Town, we are very pleased to welcome many guests from China, other Asian countries and from all over the world.
We are sorry to hear that our breakfast did not meet your expectations. In regards to the price, we assure you it is much less than in many other hotels of similar standard in Sydney.
Once again, thank you so much for your feedback and we look forward to welcoming you back to Aspire hotel Sydney in the very near future.

Google translate: Spanish
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por tomarse su tiempo para publicar su comentario en TripAdvisor. Nos gustaría darle las gracias por su cumplido en el equipo de oficina y el hotel. Sin duda, compartimos su retroalimentación con todos los miembros de Aspire Hotel Sydney.
En lo que respecta a la cuestión de Internet, le informamos de que actualmente estamos planeando para actualizar la conexión a Internet con el fin de hacerla accesible para todos nuestros huéspedes en sus habitaciones.
Como nuestro hotel se encuentra muy cerca de muchas atracciones turísticas incluyendo China Town, estamos muy contentos de dar la bienvenida a muchos invitados de China, otros países asiáticos y de todas partes del mundo.
Lo sentimos al saber que nuestro desayuno no cumplía con sus expectativas. En cuanto al precio, le aseguramos que es mucho menor que en muchos otros hoteles de categoría similar en Sydney.
Una vez más, ¡Muchas gracias por su colaboración y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Aspire Hotel Sydney en un futuro muy próximo.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2013

El hotel está ubicado en el barrio chino, y un poco alejado del puerto de Darling. En lineas generales está bien en cuanto a comodidad, atención y demás, es una buena opción respecto a precio calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a dsantangelo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aspire-Management, Manager en Metro Aspire Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are very happy you enjoyed your stay with us.
Muchas gracias!

Metro Aspire Sydney

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de abril de 2013

Como punto bueno destacaría la ubicación, en pleno barrio chino de Sidney, a pocos minutos andando del puerto de Darling, del Market City, de una estación de monorraíl y de otros puntos más o menos turísticos. Pero en cualquier caso hay muchos hoteles de un precio similar mucho más cerca de estos sitios y que recomendaría probar antes que este. Y ahora cuento mi experiencia...

Pasé tres noches con una amiga. En estos días pasamos por tres habitaciones distintas, cambios que fueron por motivos técnicos cuyo porqué desconozco. Tanto a las habitaciones como al hotel les vendrían bien un poco más de limpieza, una renovación o al menos una redecoración. No hay internet gratis ni wifi ni por cable, en las tres habitaciones el minibar estaba vacío, no había gel en el dispensador del baño... nada muy grave dado que no pasamos mucho tiempo en el hotel. La última noche, mientras cenábamos, alguien entró a robar en nuestra habitación, además de en otras como pudimos comprobar más tarde. A partir de aquí el trato del personal dejó bastante que desear: al principio eran reticentes a llamar a la policía, al día siguiente del robo no querían llamar al equipo de huellas de la policía para que viniera a hacer su trabajo antes de que hiciéramos el check-out (tuve que desplazarme a una comisaría para hacerlo yo mismo), no quisieron o no supieron facilitarme información sobre si podía hacer una reclamación formal, si tenían seguro... nos cobraron toda la estancia, última noche incluida, a pesar de que entre el tiempo perdido con la visita de la policía, la inseguridad y el nerviosismo, evidentemente no dormimos. En definitiva, un trato pésimo que ojalá ninguno de los que leen esto tengan que sufrir.

Otros datos de interés: al pagar con tarjeta de crédito cobran una pequeña comisión. No puedo valorar los servicios de desayuno, comida, cena porque no los probé.

Consejo sobre habitaciones: Mi consejo para elegir una buena habitación es que la elijan en otro hotel. Si no pudiera ser, recomiendo que no den a la parte de atrás porque entrar por el balcón es cosa de niños.
Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a paranoik
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