“Sensacional apartamento!”
Opinión sobre: Meriton Suites Zetland

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Meriton Suites Zetland
En el puesto n.º13 de 186 hoteles en Sídney
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

No se me ocurre mejor lugar para pasar las 5 noches que estuvimos en Sydney. Si bien la ubicación no es céntrica, el barrio en el que se encuentra nos encantó. Hay un centro comercial a pocas calles y más ambiente local que en la típica zona turística. El apartamento que nos tocó estaba en un piso 20 por los que teníamos una vistas espectaculares de toda la ciudad. Muy bien equipado (lavadora, secadora, lavavajillas,etc), cómodo, diseño moderno y excelente limpieza. El wifi funcionaba de maravilla. En el mismo bloque hay sauna, piscina y gimnasio. Lo único a mejorar es la atención del personal de recepción.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a IlConde
MSAZetland, Front Office Manager en Meriton Suites Zetland, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017
Traductor de Google

Thank you "IlConde" for choosing to stay at Meriton Serviced Apartments Zetland and it is a pleasure to hear such a positive comment from our guests. The entire team at Meriton Serviced Apartments Zetland are constantly striving to deliver the best of all accommodation experiences in order to provide the home away home experiences for every guest.
I do appreciate the positive comments that you have shared regarding our modern suite, location, cleanliness and WIFI. However, I also took note that you found our staff need more attention to our guests and thank you for your constructive feedback and I will reiterate my team to be more attentive to our guests.
Beside this matter, on behalf of the entire team at the Meriton Serviced Apartments Zetland, we look forward to welcoming you back again in the near future for another wonderful experience.

Front Office Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.395)

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Es mi aventura por Oceanía, no sabia donde hospedarme, hasta que di con este hotel, el cual me sorprendió. Escondido entre el aeropuerto y la ciudad, esta este hermoso y cómodo hotel.

Las instalaciones son de primera, y la atención excelente.- hubo un problema, con el Check in, y el horario, pero fue solucionado en la brevedad. Recomiendo el hotel a ojos cerrados...

Consejo sobre las habitaciones: La piscina esta en el edificio O. Si quieres disfrutar de ella, quedate cerca, en el mismo edificio...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fmolinag
MSAZetland, Front Office Manager en Meriton Suites Zetland, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Dear Fmolinag,

It's always a pleasure to see one of our valued guests having a wonderful experience whilst staying with us! The entire team at Meriton Serviced Apartments Zetland are constantly striving to deliver the best of all accommodation experiences in order to provide the home away home experiences for every guest.
I am glad to hear that our suite, facilities, hotel and staff delivered the experience and our team would love to welcome you back on your next visit to Australia.
Muchas Gracias y nos vemos de nuevo!

Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

El departamento (monoambiente) tiene todos los servicios (lavaplatos, microondas, lavaropas, etc) , es super cómodo y se encuentra ubicado en una zona muy coqueta con edificios modernos y un centro con supermercados y otros comercios a solo dos cuadras. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tal cual se muestran en la foto.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorgelina L
MSAZetland, Front Office Manager en Meriton Suites Zetland, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2016
Traductor de Google

Thank you "Jorgelina L" for choosing to stay at Meriton Serviced Apartments in Zetland and it is a pleasure to hear such a positive comment from our guests.
We pride ourselves to provide the home away from home experiences to every single guest by offering fully equipped modern and spacious suites and we are more than happy to hear that our suite and the location were suitable to all your needs.
I hope you had the safe trip to the next destination and my team and I look forward to welcoming you back next time with us at Meriton Serviced Apartments - Zetland for another wonderful experience.

Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Hermoso departamento, moderno y con todos los detalles de confort. Aunque está ubicado al lado de una autopista. el ruido del tráfico ni se escucha ya que tiene unas ventanas dobles fantásticas. En el módulo "O" que es donde nos alojamos, está el gym y la pileta. Cuenta con todos los servicis y una excelente atención. A unos 20 minutos del centro en bus o tren. A media cuadra un centro comercial que cubre todas las necesidades.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cauita
MSAZetland, Online Reputation Team en Meriton Suites Zetland, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2016
Traductor de Google

Cauita, thank you for taking the time to share your experiences with us and the TripAdvisor community. We certainly appreciate your kind comments regarding your stay with us and we hope to be able to welcome you back to one of our luxury suites sometime in the not so distant future!

Kind Regards,
Amanda H
Online Reputation Team

Se escribió una opinión 22 abril 2016

Viajamos con mi familia a Australia, desde Argentina. La parada en Sydney era de cinco noches. Teniamos planeado ir a otro hotel en el centro de la cuidad pero se nos cayo la reserva dos dias antes de llegar a Sydney. En la desesperación encontramos el meriton de Zetland. Como podrán ver en google maps no queda muy cerca de la cuidad. Esto parecía que iba a ser un inconveniente pero no lo fue.
Para ir hacia la cuidad íbamos en colectivo o tren y la verdad que fue excelente. Después ya teníamos auto y preferíamos ir en transporte publico por que nos daba mas libertad y la verdad que funciona bien. No es tan barato como en argentina..... pero esta bien.
El hotel, funciono a la perfección. El departamento que alquilamos para los seis integrantes de la familia era lindo, cómodo, espaciado, moderno, limpio, grande, ordenado. El servicio fue excelente. Nos fuimos una noche antes para llegar mejor al próximo destino y en la recepción nos pudieron cancelar sin problema la noche. Lo único que había juego de cubiertos para 4 personas, cuando eramos 6 y hubo que hacer dos llamadas y una ida a la recepción para completar el juego. Pero nada mas.
La conexión a Internet andaba con rapidez ! :)
Con mi hermano fuimos a la pileta y muy buena! !!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pauli I
MSAZetland, Front Office Manager en Meriton Suites Zetland, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2016

Dear Pauli I,

Thank you for sharing your lovely feedback and appreciation about our team and product. We are pleased to read that our hotel was according to your liking.

We look forward to welcoming you back!

Kind Regards

Sujeet S

Se escribió una opinión 2 febrero 2016

Lugar perfecto, limpio, moderno y muy bien equipado (horno, microondas, lavavajilla, lavarropas y secarropas). Destaca la calidad del servicio.
Está a 20 minutos del centro pero cerca de una estación de subte. La zona es residencial y agradable. Supermercado a una cuadra.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Karina R
MSAZetland, Online Reputation Team en Meriton Suites Zetland, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2016
Traductor de Google

Thank you for your 5 star review Karina R. We look forward to the opportunity of having you and your family stay with Meriton Serviced Apartments again the next time you're visiting Sydney, Brisbane or the Gold Coast.

Belinda A
Service Ambassador

Se escribió una opinión 25 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar muy central de todo, todos son muy amables, los apartamentos son grandes modernos y cómodos, wifi es rápido , vale la pena hospdarse en este lugar lo recomendamos cien por ciento .
Sobre todo por la vista que tienen los mas Altos

Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Eylincita
MSAZetland, Front Office Manager en Meriton Suites Zetland, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2015

Dear Eylincita,

Thank you for your feedback and recommendations.

We are pleased to know that you had enjoyable stay with us and loved our location and service.

We look forward to welcoming back soon!

Kind Regards

Sujeet S
Front Office Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sídney
Inner South
The Grace Hotel Sydney
N.° 22 de 186 en Sídney

¿Estuviste en Meriton Suites Zetland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Meriton Suites Zetland

Dirección: 8 Defries Avenue | Zetland, Sídney, Nueva Gales del Sur 2017, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sídney
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º13 de 186 hoteles en Sídney
Rango de precios: $70.753 - $193.174 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Meriton Suites Zetland 4.5*
Cantidad de habitaciones: 334
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Meriton Suites Zetland en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?