“Excelente lugar”

Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: The Rocks
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Me encantó la comida, el servicio y sobre todo la vista. Gente muy servicial y la comida deliciosa. Repetiría definitivamente.

Agradécele a graciela r

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó bastante la comida como el lugar. La vista es fantástica. Ves el puente Harbour como el Sydney Opera House. Y la comida es simple pero muy buena. Recomiendo el cordero que viene con un yogurt y menta (gran combinación)

Agradécele a Marcelo A
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Después de 11 dias de crucero, con una comida un poco monótona y repetitiva, pasear por esta zona y descubrir esta terraza fue un acierto, desde el trato de su personal tan cercano y agradable, hasta la comida, nada complejo los platos, tampoco hace falta, vinos de todo el mundo, platos exquisitos, me llevo un recuerdo maravilloso de este sitio, muy recomendable.

Agradécele a JuanA892
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Un lugar de maravilla, hermoso.
Frente a la gran bahía y con vista a la Ópera.
Si es el día es soleado, tendrás una vista inolvidable.
Muy buena atención y servicios.

Agradécele a AgustinJP48
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Terraza con buenas vistas a la ópera de Sídney situada en el museo se arte contemporáneo. La comida nada destacable y los precios altos como el resto de la ciudad. Trato muy amable y situación destacada.

Agradécele a Raquelpontevedra