Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.792)
Filtrar opiniones
1.792 resultados
Calificación de viajeros
632
735
296
85
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
632
735
296
85
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.792 opiniones
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena opción para una larga estancia ya que cuenta con cocina completa, area de lavado y por su precio vale mucho la pena.

Lo mejor es su ubicación ya que esta muy cerca de darling harbour asi como parques, restaurantes y más atracciones.

Lo recomiendo ampliamente

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a vsamaue
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cassie W, Front Office Manager en Mantra on Kent, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear vsamaue
Thank you for staying with us at Mantra on Kent. We appreciate you taking the time to share your feedback.
Kind Regards,
Hotel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015

La ubicación de este hotel es muy buena aunque no está en el Harbour, básicamente se puede llegar a todos los lugares interesantes de Sydney caminando. Incluso cruzando el puente se llega fácilmente a Darling Harbour para compras o comidas. Desde el aeropuerto se pude llegar (con poco equipaje) en el metro caminando unas pocas cuadras desde la estación Town Hall. Las habitaciones son un poco chicas para el estándar australiano, pero hay que entender que es un hotel céntrico y todos los espacios son reducidos (incluso el lobby), tampoco tiene gimnasio ni otros amenities. Eso si todo muy limpio y bien mantenido.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Diego_W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cassie W, Front Office Manager en Mantra on Kent, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Diego_W
Thank you for staying with us at Mantra on Kent. We appreciate you taking the time to share your feedback.
Kind Regards,
Hotel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación (centro), es un hotel 3 estrellas no 4. Sin embargo el servicio y atención son muy buenos. Pobre luz en baño. No hay pileta no hay gimnasio. Vista desde el balcon a la calle. Algunos problemas en la habitación pero se solicionaron rápidamente. Nuestro departamento contaba con dos heladeras.

Estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a Diego T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mantra_Kent, General Manager en Mantra on Kent, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear Diego T,

Thank you for your review of Mantra on Kent.

We were pleased to read you found our team helpful, the location convenient and our apartments suited your needs.

We look forward to welcoming you back soon.

Regards

Paul Seaman
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
emmasoutter, General Manager en Mantra on Kent, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
emmasoutter, General Manager en Mantra on Kent, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones