Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (975)
Filtrar opiniones
975 resultados
Calificación de viajeros
382
422
116
33
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
382
422
116
33
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 975 opiniones
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

La habitación que nos tocó era muy limpia, tal vez demasiado pequeña pero para unos pocos dias estaba mas que bien. El personal del hotel fue muy amable y está cerca de kings cross por lo que hay opciones de transporte y si se quiere está a distancia caminable a la zona centrica.
Para ser Australia, buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a A_Quilmes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sydney_lodges, Guest Relations Manager en Hotel Challis, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Estimado A_Quilmes,

thank you so much for taking the time to review your recent stay with us at Hotel Challis. The review is so sweet and lovely and we all have enjoyed reading it. We are trying our best to keep the property nice and clean, and we are so glad that you appreciated our effort. We are hoping to see you back one day! Cheers!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Hotel funcional, limpio, buenas habitaciones, buen aire acondicionado( aspecto fundamental por el clima) y bien ubicado cerca del centro de la ciudad y parques.
Un poco caro eso sí para no tener desayuno incluido

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitaciones que dan directo al pasillo con ascensor
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a hectorutrerash
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sydney_lodges, Guest Relations Manager en Hotel Challis, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Andrea B,

Thank you for taking time to leave a lovely comment about your stay at Hotel Challis. We are glad to know your liked it here, yes we do not serve breakfast but there are a lot of cafes around! Thank you for staying with us and we will see you next time!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En Sydney alojarse no es barato, a menos que sea un backpacker. Este hotel es un lugar excelente. Es nuevo, limpio, excelente servicio y bien ubicado. Cien por ciento recomendable. No ofrece desayuno, pero es lo de menos ya que a menos de 100 metros hay una cafetería deliciosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andrea B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sydney_lodges, Public Relations Manager en Hotel Challis, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2015

Estimada Andrea B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una gran comentario sobre nuestro hotel. Parece, como si realmente disfrutado de su estancia con nosotros. Como usted ha mencionado, nada es barato en Sydney y nuestro lugar es una fantástica combinación de precio, ubicación y comodidad.

¡Esperamos volver a usted pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sydney_lodges, Guest Relations Manager en Hotel Challis, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sydney_lodges, Guest Relations Manager en Hotel Challis, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones