1.011 resultados
Escribió una opinión el 22 de enero de 2008

Después de que nos rechazaran en nuestro hotel porque la ciudad estaba "LLENA" encontramos este hotel que acababa de abrir. Estaba situado cerca de la estación de tren. Nunca en nuestra vida una gente tan maravillosa se había ocupado de nuestras necesidades. Las habitaciones eran pequeñas, pero la cama era, ooohhh, tan cómoda. La ausencia de ruido y la oscuridad de la habitación contribuyeron a que durmiese de maravilla. También perdimos medio día de turismo porque nos quedamos viendo el canal "Animal Planet". Mi marido y yo de verdad disfrutamos de la segunda mitad de nuestras vacaciones en esta propiedad, que nos pasaran de una propiedad de 4´5 estrellas a una de 3´5 fue lo mejor. Me alojaría aquí cada vez que viniese a Sídney sin falta y se lo recomendaría a amigos descaradamente.

1  Agradécele a JIReehmann
Escribió una opinión el 16 de enero de 2008

He tenido el placer de alojarme en este hotel dos veces en los pasados meses y me quedé muy impresionado con él. El personal es muy amable, el hotel está muy limpio y es muy tranquilo y está cerca de todo en la ciudad. Está ubicado al lado de la Estación Central de Ferrocarril, que es una ventaja y hace muy fácil llegar a todos lados durante tus vacaciones. Las renovaciones que le han hecho lo han dejado muy bien y nuevo con instalaciones de calidad, es un placer pasar tiempo en él.

1  Agradécele a aussietiger
Escribió una opinión el 13 de enero de 2008

La experiencia, tanto con la gente como con la habitación del Central Regent Hotel, fue una delicia. Buscaba una habitación económica estándar para una parada entre tren y tren y el Central Regent fue una maravila de hotel para eso. El personal era muy servicial y me alojó antes de la hora de registro y después de la de salida.

Recomiendo encarecidamente este hotel a cualquier viajero.

Debby Marshall
Calgary, Alberta, Canadá

1  Agradécele a cdnirishis
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2007

Un sitio fantástico donde alojarse en Sídney - está cerca de transporte y de restaurantes, es asequible y el personal muy amable. Las habitaciones eran más bien pequeñas, pero estaban muy bien equipadas y eran cómodas. ¡Sin duda me volvería a alojar allí la próxima vez que fuese a Sídney!

1  Agradécele a SarahCF
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2007

Nuestra estancia fue fenomenal, en una habitación muy cómoda, la ducha era excelente, el servicio fantástico, todo lo mejor.
Seréis nuestro primer puerto de parada cuando estemos en Sídney de nuevo, millones de gracias.

Ernie

Agradécele a Eriny