Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.221)
Filtrar opiniones
2.221 resultados
Calificación de viajeros
988
855
222
100
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
988
855
222
100
56
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.221 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Muy buena experiencia en este hotel. Habitaciones amplías y limpias. Personal amable. Una idea genial de ofrecer agua y café ilimitado a los huéspedes. La ubicación es buena pues estas cerca de la estación central. Repetiría sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a N5668HBclaudiam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alanasorensen57, Guest Relations Manager en 57 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Claudia
Thank you for your review, we are glad to hear you enjoyed your stay!
We look forward to welcoming you back at 57 Hotel next time you’re in Sydney,
Alana Sorensen
Guest Experience Agent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

Hermoso hotel. Muy bien ubicado a 3 cuadras de la estación central. El personal super amable. La decoración es de lo más moderna. Es ideal para los que pasan poco tiempo en el hotel porque las habitaciones son cómodas pero muy pequeñas y hasta nos toco una sin ventana. El baño esta integrado a la habitación y la privacidad se logra con un vidrio y cortinas. Lo mejor es el café de cortesía y las aguas... que vienen muy Bien! El desayuno es simple... solo medialunas y facturas pero muy ricas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VeronicaI933
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre G, Director of Sales en 57 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2017
Traductor de Google

Hi Veronica,
Thank you for your 5* review.
We could not not be happier !
Best wishes, Pierre

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en hotel 57 durante 5 noches en febrero, y cumplió con lo que esperábamos.
Es un hotel sin lujos, pero muy practico y con todo lo necesario.
A pesar de no quedar en el centro de la cuidad, queda muy cerca de la estación que permite llegar fácilmente a cualquier lugar. Además se puede llegar caminando al centro en más o menos media hora.
Las habitaciones son cómodas aunque un poco extrañas y básicas, no cuentan con armario y el baño solo se separa por un cristal y las cortinas del dormitorio.
El hotel no ofrece desayuno, pero lo reemplazan con café y agua durante todo el día en el lobby, a lo que se agrega facturas( masas dulces) gratis en las mañanas.
El personal muy amable y bien dispuesto.
Recomendable si se quiere un hotel no muy caro en sydney

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a karinab123456
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre G, Director of Sales en 57 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Karina,
Thank you for your recent stay with us. We are delighted to hear that you had 5 amazing days in Sydney and that 57 Hotel was what you were expecting. We hope to welcome you back in the near future. Best wishes, Pierre

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017

El hotel es cómodo, moderno con buena ubicación. El desayuno ligero sirve para salir del paso. Tuvimos un problema al llegar, donde no nos dejaron entrar a la habitación porque todavía no habíamos cambiado dinero para pagarla, aún teniendo paga la primer noche. Tuvimos que dejar las valijas en el lobby del hotel y luego ir al centro, con las ganas de llegar a la habitación que tiene uno después de un viaje de 24 horas !. Muy desconfiados con el tema del dinero. A pesar de que teníamos paga la primer noche no nos dejaron entrar a la habitación. El wi fi anda muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Cocobasu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierre G, Director of Sales en 57 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Cocobasu,
Thank you for your great review and I apologies for any inconvenience during check in.
We hope to have the opportunity to welcome you back to 57 Hotel.
Best wishes, Pierre

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016

Amiente muy amistoso y divertido, el hotel muy comodo con servicios extras gratis, la habitacion algo pequeña pero bien equipada.
Ofrecen en el lobby servicio de cafe (Nespresso) y botellas de agua totalmente gratis

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a marcelo938
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole X, General Manager en 57 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2016
Traductor de Google

Hi Marcelo, thank you so much for your review. Delighted you enjoyed the ambience of the property and the lovely service. We hope that you are lucky enough to welcome you back to 57 x

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones