“Un restaurante especial”

Aria Restaurant
Clasificado como N.º 113 de 6.627 Restaurantes en Sídney
Rango de precios: US$41 - US$151
Comida: Australiana, Contemporánea
Bueno para: Vistas, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Barrio: Distrito central financiero
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Jamás olvidaré mi experiencia en ARIA. Celebré con mi chica la cena de Navidad de hace unos años y fue la mejor Navidad fuera de casa. Las vistas son espectaculares con la Opera House y el Harbour Bridge, la atención y el servicio excepcional. Por supuesto la comida estuvo a la altura de la fama que le precede.

Agradécele a Ruper101
Escribe una opiniónOpiniones (2.404)

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista es muy buena, de frente, puedes observar perfecto la opera de Sydney. La comida no es tan buena, no es mala y la calidad es buena pero el menú es poco variado. Si quieres un restaurante con buena vista, ve. Si quieres comer bien, ve a otro lugar

Agradécele a Santiago M
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este restaurante. Muy bien, espectacular.
Las atención es única, muy buen servicio.
Lo recomiendo para aquellos a los que les gusta disfrutar una buena comida

Agradécele a Sarai C
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016

Nos recomendaron el lugar e hicimos la reservación desde PR y todo estuvo perfecto. Puntualidad, ambiente acogedor y buen servicio. No siempre se tiene la oportunidad de probar la creación de un chef Australiano. La verdad que todo lo que ordenamos estaba exquisito! Al salir dimos un paseo por los alrededores del opera house de noche y
fue bien bonito.

Agradécele a Puqui O
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

Esta muy bien ubicado ya que tiene la vista de la bahía, la comida muy buena. La atención muy buena y rapida

Agradécele a Maria Fernanda F