“Desayunos increibles”

Rango de precios: US$4 - US$17
Barrio: Distrito central financiero
Barrio: Distrito central financiero
Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Teníamos el hotel a 3 calles y habíamos oído hablar de este restaurante para tomar el desayuno o el brunch. En nuestro caso fuimos desayunar: huevos con bacon con café y una tostada con mantequilla, mermelada y té con limón.

La verdad es que estaba todo riquísimo, empezando por el pan y acabando por el café & té. Pero es que además el precio y el servicio son excelentes, por lo que es una visita obligada si visitas Sydney.

Agradécele a elpipoviajes

Se escribió una opinión 24 junio 2017

Relación calidad/precio muy buena teniendo en cuenta los precios en Sydney. Lo probamos en nuestro primer día y lo convertimos en nuestro lugar fijo para desayunar durante nuestra estancia. Personalmente, nos encantaron los croissants (calentitos con mermalada de "berries"), el "B&E Roll" (bacon and egg roll) y los capuccinos. También destacamos la buena atención del personal.

Agradécele a Diego F
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno, volveremos para almorzar. La verdad es que entramos de casualidad y nos quedamos muy muy satisfechos. El personal amable y atento. Todo genial .

Agradécele a Rafael M
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Perfect place to breakfast!!! Today we found it and OMG!!! Incredible. Now in Spanish , lugar perfecto para desayunar que es lo que estamos haciendo. Muy completo, zumos, cafés, tostadas, y una variedad grande de platos. Buen precio!!! Muy recomendable

Agradécele a Juan Antonio P
Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Paseando por Sydney por la mañana temprano, despues de Hyade Park, pero antes de la estación central, nos tropezamos con este restaurante y nos sorprende per el bullicio de personas que entran y salen que no es normal a esa hora en un dia festivo. Tienen una carta para desayunos que operan desde las 06:30 horas y es un no parar. Sirven el tipico desayuno australiano con huevos, bacon, tostadas, café, zumo, etc. y lo hacen con simpatica y rapidez. Una agradable sorpresa.

Agradécele a Lumdsen
JonoBasket, Owner en Basket Brothers, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2016
Traductor de Google

Ola Amigo,
Thanks for taking the time to review us. We hope to see you again
:-)