“Desayunos increibles”

Rango de precios: US$4 - US$16
Barrio: Distrito central financiero
Barrio: Distrito central financiero
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Teníamos el hotel a 3 calles y habíamos oído hablar de este restaurante para tomar el desayuno o el brunch. En nuestro caso fuimos desayunar: huevos con bacon con café y una tostada con mantequilla, mermelada y té con limón.

La verdad es que estaba todo riquísimo, empezando por el pan y acabando por el café & té. Pero es que además el precio y el servicio son excelentes, por lo que es una visita obligada si visitas Sydney.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Viajes e

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Relación calidad/precio muy buena teniendo en cuenta los precios en Sydney. Lo probamos en nuestro primer día y lo convertimos en nuestro lugar fijo para desayunar durante nuestra estancia. Personalmente, nos encantaron los croissants (calentitos con mermalada de "berries"), el "B&E Roll" (bacon and egg roll) y los capuccinos. También destacamos la buena atención del personal.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Diego F
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno, volveremos para almorzar. La verdad es que entramos de casualidad y nos quedamos muy muy satisfechos. El personal amable y atento. Todo genial .

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Rafael M
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfect place to breakfast!!! Today we found it and OMG!!! Incredible. Now in Spanish , lugar perfecto para desayunar que es lo que estamos haciendo. Muy completo, zumos, cafés, tostadas, y una variedad grande de platos. Buen precio!!! Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a 161juanantoniop
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Paseando por Sydney por la mañana temprano, despues de Hyade Park, pero antes de la estación central, nos tropezamos con este restaurante y nos sorprende per el bullicio de personas que entran y salen que no es normal a esa hora en un dia festivo. Tienen una carta para desayunos que operan desde las 06:30 horas y es un no parar. Sirven el tipico desayuno australiano con huevos, bacon, tostadas, café, zumo, etc. y lo hacen con simpatica y rapidez. Una agradable sorpresa.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Lumdsen
JonoBasket, Owner en Basket Brothers, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2016
Traductor de Google

Ola Amigo,
Thanks for taking the time to review us. We hope to see you again
:-)