Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.041)
Filtrar opiniones
1.040 resultados
Calificación de viajeros
773
197
51
14
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
773
197
51
14
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.040 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Excelente ubicación, en plena Pitt St. Hotel refaccionado sobre la antigua compañía de agua de la ciudad, conservando todo su esplendor en el lobby. Habitaciones modernas y muy cómodas. Lo recomiendo sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Felipe L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrimusHotel, Manager en Primus Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Felipe L,

Thank you for your kind comments. We are always delighted to hear of our guest’s experiences at Primus Hotel Sydney.

We hope to see you again soon.

Kind Regards,
Christopher Stedman
Director of Rooms


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

Estuve alojado durante 6 noches en el mes de marzo en viaje de negocios y mi estancia fue excelente. Habitaciones nuevas y muy amplias con buenas camas equipadas con cafetera Nespresso,wifi funciona muy bien. La piscina en la azotea es un plus.
Sin duda alguna,lo mejor es su equipo humano que es joven, bien formado y siempre atento y dispuesto a ayudar como Dimitri,el excelente barman Ahmed y el equipo de conserjería. Esta en una zona centrica pero no elegante. Lo menos bueno es: el desayuno buffet que es caro pero en línea con el nivel de vida de la ciudad y el hotel todavía no es conocido por los taxistas.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Enric Garcia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrimusHotel, Manager en Primus Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Enric Garcia A,

Thank you for choosing to stay with Primus Hotel Sydney and for taking the time to share your thoughts. It is always great to receive feedback from our guests as we strive to provide you with unique and memorable experiences.

I am so glad that you enjoyed your stay with us. We have a saying here at Primus: "Frame the moment" and I can see that your visit with us was certainly a memorable one.

I have passed on your kind words to Ahmed & Dimitri in our team. They are both certainly valued associates.

We do hope to welcome you back with us again in the not too distant future.

Kind regards,
Christopher Stedman
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrimusHotel, General Manager en Primus Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrimusHotel, General Manager en Primus Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrimusHotel, General Manager en Primus Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones