Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción para probar la pizza de emú y canguro. Son un poco pequeñas, pero están ricas. El precio es elevado para lo que es, pero merece la pena. Sitio es bastante auténtico, en el corazón de The Rocks. Reservar mesa es imprescindible, ya que suele estar muy lleno.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a McdPino
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca del opera y el puente así como también del parque. La atención es muy buena y cuenta con un bar donde puedes comer pizzas muy ricas y a buen precio. El desayuno era muy rico.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a maryvar2015
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, en The Rocks un sector increíble, muy cerca del puente y a muy pocos minutos del paseo cercano a la opera, tiene un estilo eduardiano sin igual, muy hogareño y agradable especial para un par de días en sydney, buena alternativa de alojamiento

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Journey601347
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

el hotel esta ubicado cerca del centro, muy luminoso. el servicio de limpieza es excelente así como la atencion. las habitaciones son normales, pero de acuerdo al precio es muy recomendable la estadia en este hotel.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Lau M
Se escribió una opinión 26 de abril de 2015

JAJAJA Me sigo riendo cuando me acuerdo de la noche que estuvimos en este hotel, la estadia duro poco, pero los recuerdos estaran por siempre =) La comida es excelente (pidan pizza!) y la atencion increible, nos hacian chistes todo el tiempo.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Clemen_A