1.802 resultados
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son tipo Cabañas, la cama está bien el aire acondicionado bien y las amenidades del baño también.
Eso es todo, el resto regular o mal.
Las toallas deshilachadas, la limpieza regular, no hay cobertura de teléfono móvil, ni wifi.
Tuvimos que llamar a recepción por una araña de 5 cm que había en la pared, la mataron , fumigaron, y al poco rato apareció otra igual.
Por fuera de la habitación multitud de insectos, escalope duras, etc.
La plataforma para hacer fotos de la salida del sol nada especial, no merece la pena.
La amabilidad en la recepción bien.
En las escursiones Es imprescindible llevar mosquitera de cabeza por las moscas

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a robertohh
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

El alojamiento son una especie de casas adosadas con terraza, rodeadas por jardines con piscina, merenderos, alguna barbacoa. A mí me gustó, aunque considero que había pocas opciones para comer o cenar. Creo que está muy bien para ir con niños, en familia.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a docemasuno
michellei811, Front Office Manager en Kings Canyon Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2016
Traductor de Google

Gracias. Thank you ! Glad to hear you enjoyed your stay at Kings Canyon Resoprt in the heart of Watarrka National Park in August 2015.

Regards
Michelle Ikin
Rooms Division Manager
Kings Canyon Resort

Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Como en Uluru es de las pocas opciones alrededor de Kings Canyon, situado a pocos km. El camping tiene todo lo necesario, una parcela con o sin corriente electríca y baños, punto. Como todo en el centro rojo caro para ser un simple camping.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Con arena e
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros contratamos la reserva de unas cabanas con literas...cuando las vimos se nos cayo todo al suelo...estan super viejas, las puertas no cierran, se oye el aire como entra silbando y los aires acondicionados hacen un ruido brutal.
Al intentar cambiar de cabana por dos veces, coincidio q la chica de recepcion era catalana del mismo barrio y calle q nosotros y nos dio directamente una de las habitaciones superiores, las del jacuzzi redondo...y esas son brutales, que diferencia...vale la pena pagar por no dormir en ese antro de cabanas...y si vas al outback, tienes que ir a kings canyon pq es espectacular

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Joan L
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2014

El lugar es increíble, los precios son elevados, pero dadas las pocas opciones si se quiere disfrutar de un buen alojamiento no hay más remedio que pagar el precio.

El desayuno es flojo, especialmente comparado con el precio.

La barbacoa nocturna es una gran opción para cenar, el precio es razonable y hay gran variedad de productos preparados al momento.

Trato amable por parte del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de lujo con SPA son magnificas, disponen de una bañera jacuzzi para 2 adultos con vistas pero intimas. En ocasiones ofrecen una promoción, en la web del propio hotel, con un vale de 50 AU$ para gastar en la gasolinera, muy recomendable ya que el precio del combustible en la zona es muy elevado.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Willy_Fog_Astur