Tripadvisor
Yulara
3.760 resultados
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel para la visita al parque nacional. Esta distribuido entre jardines que son agradables para pasear. El personal muy atento y amable. Lo único negativo, el servicio de habitaciones, un poco desastre.
Pero en general fantástico.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Sandra M
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019

Sin duda, visitar la famosa roca Uluru requiere un esfuerzo y un sacrificio: soportar el ataque incesante, continuo y pertinaz de las moscas y mosquitos desde el momento mismo en el que bajas del avión (¡te acribillan!); junto con un calor asfixiante. Fue una experiencia terrible. Y, en este contexto, la única opción es este resort... y, por tanto, se aprovechan de muchas cosas; sobre todo del precio en el restaurante y en el bar: es abusivo. No hay otra alternativa en 500 kms a la redonda. Comí en el restaurante del resort nada más llegar y me sirvieron algo parecido a una ensalada minúscula de mozarella y tomate, mal servida y con una gran tardanza. Pero lo peor fue la cena: ingerí la peor hamburguesa que he comido en mi vida, y tengo serias dudas de que aquello fuera carne... horrible. Y, para rematar, el desayuno: carísimo y atendido por un mal-encarado, antipático sujeto, que lo primero que te pide es la tarjeta VISA antes de avanzar un paso. Y, encima de este abuso, las legiones de moscas y mosquitos... incansables. En resumen: un coste demasiado grande para ver la montañita Uluru.

Consejo sobre habitaciones: No ir a Ayers Rock y sustituirlo por Brisbane.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Javier D
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Este hotel como otros que hay en el resort de Ayers Rock (que es así como se llama el complejo) es muy bonito. Está formado por varias hileras de bungalows, en una de las cuales está la recepción, la cafetería y la tienda, y detrás de la piscina (que parecía genial pero que lamentablemente no pudimos probarla porque el tiempo no nos acompañó el fin de semana que estuvimos) hay numerosas hileras de bungalows donde están las habitaciones. Nosotros tuvimos una triple en nuestra estancia de 2 noches para poder visitar el Uluru Kata Tjuta National Park. El complejo de Ayers Rock está formado por 2 hoteles, 2 apartamentos, 2 campings y algún otro hostal, que se encuentran como formando un círculo en mitad del desierto de Yulara, en cuyo centro está el supermercado, varias tiendas de souvenirs, bancos, oficina de correos, etc. Desde los diferentes hoteles y apartamentos hay un paseo andando de entre 5 y 10 minutos al centro comercial, aunque también hay un autobús con paradas en cada uno de los hoteles que tiene una frecuencia de paso razonable. Si quieres caminar un poco y te has aburrido de comprar (más que nada porque no hay mucho más que hacer por allí) y no hace el calor suficiente como para bañarte en la piscina (que es justo lo que nos pasó a nosotros), puedes acercarte a uno de los 3 o 4 miradores que hay repartidos por el complejo y desde los que puedes ver una espléndidas vistas del monte Uluru. Puedes acercarte al amanecer y al atardecer... ¡así que prepara tu cámara y a disfrutar...! Las excursiones organizadas salen de madrugada y también al atardecer para acercarte a gozar de la experiencia en el Uluru, y también te llevan a conocer los Montes Olgas en el Uluru Kata Tjuta National Park, pero una vez terminada la excursión, no hay mucho más que hacer además de lo ya mencionado...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Raquiviajera
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alojé 3 noches en este hotel y para mi fue todo muy satisfactorio. Tenía pedido una habitación con Vew Rock y si se puede les aconsejo coger una porque vale la pena. Ver el amanecer y el atardecer de la terraza de su habitación es una pasada.
En cuanto la habitación, amplia y limpia. El personal muy atento y muy amable. El segundo día me iba a las 4 h45 de la mañana para ver el amanecer al pié del ULURU y en recepción si avisas el día anterior te preparan un desayuno Pic Nick para llevar ya que el servicio de desayuno no empieza antes de las 6 h30.
Por la noche cené en el restaurante del hotel y fue todo muy bueno. Es verdad que mejor reservar la mesa.La comida y el servicio impecable. Además al final de la cena te hacen un detalle muy bonito. Una bombón de chocolate diciéndote. Thank you.
El desayuno muy completo. Es cierto que no hay mucha cosa más que hacer porque es un hotel dentro un complejo pero para mi es perfecto ya que no estás casi nunca en el hotel.
Yo tenía los 2 días con excursiones reservadas pero en recepción te ofrecen más posibilidades. Me falto tiempo porque había una excursión para pasear en Camello al pie del ULURU para ver el atardecer y creo que es algo que habría que hacer.
El Uluru es un sitio increíble de belleza y naturaleza.
Sin ninguna duda volvería en alojarme en este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Liliane M
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El resort está en mitad de la nada. Tiene varias tiendas y restaurantes. Las habitaciones están limpias pero es inevitable que haya bichos ya que está en pleno desierto. Es muy recomendable reservar si quieres cenar en los restaurantes del hotel ya que si no lo haces es muy posible que te quedes sin mesa. A mi parecer no merece la pena el desayuno con respecto a los 22$ por persona que tienes que pagar por el.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Eve_ee91