Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.514)
Filtrar opiniones
4.514 resultados
Calificación de viajeros
2.295
1.412
556
162
89
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.295
1.412
556
162
89
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 4.514 opiniones
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Estuve 4 noches en este hotel, esta muy bien ubicado, el servicio es bueno, la atencion muy buena. Los cuartos son amplios y buenos com excelente aire acondicionado, la intentet es malisima y deberia ser gratis y el parking es carisimo. Recomiendo no alquilar auto y moverse a pie o en taxi. La pileta y gimnasio son buenos, la ubicacion excelente.

Consejo sobre habitaciones: La intenet te dicen que sale 29 dolares por noche y despues pagas muchisimo mas? ojo con eso! Mas vale comprar un chip de celular
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a joacodc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelBrisbane249, General Manager en Sofitel Brisbane Central, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear joacodc,

Thank you for choosing to stay at the Sofitel Brisbane Central, and for taking the time to provide feedback on your stay. I am pleased to hear you find our central location convenient and enjoyed our rooms, gym and pool facilities.

Please accept my apologies for the cost of the wifi and parking and any inconvenience this may have caused during your stay. It may be of interest to you that one of the benefits of our Loyalty Program is complimentary wifi for our Silver members. In addition, as parking is at a premium in Brisbane City, our parking prices are comparable with other 5 star hotels in Brisbane City.

Thank you again for sharing your valuable feedback. I hope to welcome you back again in the near future.

Yours Sincerely,

Hayden Hughes
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

Exquisito hotel...desde la vista privilegiada, el cooler lleno de cosas ricas, de excelente calidad y marca, una cama de dos plazas enorme solo para mí, con colcha de plumas y sábanas pulcramente lavadas y su baño es soñado, limpio y hermoso.

La pieza es amplia, con un par de sillones hermosamente bien ubicados y todo huele exquisito. Un hermoso espejo horizontal excelentemente bien ubicado. Los tonos de la habitación son estupendos y alegres.

Excelente hotel, excelente servicio, excelente comida, excelente en todo sentido

Consejo sobre habitaciones: La posición del sol
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Vnuneza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelBrisbane249, General Manager en Sofitel Brisbane Central, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear vnuneza. Thank you for posting such a wonderful review on Trip Advisor following your recent visit to Brisbane. I was delighted to read that you enjoyed the Italian promotion which among other items featured a Fiat 500 and also a Vespa in our lobby. Thank you again for your review.
Yours sincerely
Marcus Hanna
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2014

Personal muy antipático en la recepción y bastante inútil, solo le salva el servicio de habitaciones y el personal del desayuno, van de creídos cuando vas con pinta de guiri y con pantalones cortos... no me gusto nada y no creo que vuelva a ir a ese hotel.
El desayuno bastante completo y de calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Surenito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelBrisbane249, General Manager en Sofitel Brisbane Central, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear Sureno64. Thank you for positing a review on Trip Advisor. I was sorry to read that you did not enjoy your staff and found the staff to be unfriendly and that you felt you were treated differently because of the way you were dressed. Please accept my apologies for any inconvenience caused and rest assured I will address your feedback with all staff involved. Thank you again for your review.
Yours sincerely
Marcus Hanna
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2012

Porque recomendaria este hotel? Importantisimo muy céntrico, tienes el tren para ir al aeropuerto en el mismo hotel(desde el hotel tienes una escaleras mecánicas que van a la estación), estas a 5 min. de la calle de tiendas, a 15 min. del rio con cantidad de bares, el tour con barco CityCat. Solo con lo que te ahorras en taxi vale la pena pues los taxis son caros y la ciudad también. Una ciudad moderna, limpia, segura donde lo mejor es pateartela de arriba a abajo. Las habitaciones son grandes, las camas super cómodas king size, baños grandes, todo muy limpio, el personal super amable ayudandote siempre con cualquier pregunta. La comida excelente. El comedor esta muy bien ubicado con un gran buffet, muy bien organizado, luego tienes un bar para tomarte copas En Australia todo es caro, jo pense que mas o menos los precios serian igual que en España, pero son mas caros al igual que la bebida. El unico problema que he tenido y que en realidad no me gusto fue el acceso a internet que es caro por ser el hotel que es, pienso que tendria que estar incluido en el precio de la habitación, como en otros hoteles.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Xagiri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2012

El hotel tiene buen tamaño de habitaciones, bien ubicado aunque algo ruidoso por estar pegado a la estación de trenes de Brisbane. Tiene un buen restaurant y un excelente desayuno. Sus tarifas telefónicas son abusivas. Tuve que hacer algunos llamados de larga distancia por razones de emergencia y me sorprendí con una cuenta de más de us$200 por llamadas de no más de 10 minutos

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Titolusiardo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones