Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Sebel Brisbane
Hoteles cercanos
US$107
Orbitz.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Gimnasio
US$155
US$138
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Oaks Charlotte Towers(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
US$123
US$97
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Gimnasio
Four Points by Sheraton Brisbane(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
US$120
US$95
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Mantra Terrace Hotel(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$64
Expedia.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
US$154
US$133
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
ibis Brisbane(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
US$78
Hotels.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
US$80
US$72
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
US$123
US$104
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Brisbane City YHA(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$50
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
Opiniones (1.076)
Filtrar opiniones
1.077 resultados
Calificación de viajeros
441
444
145
29
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
441
444
145
29
18
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 1.077 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian_Lindhe, General Manager en The Sebel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian_Lindhe, General Manager en The Sebel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian_Lindhe, General Manager en The Sebel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian_Lindhe, General Manager en The Sebel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian_Lindhe, General Manager en The Sebel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones