Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$136
US$131
Hilton
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Jen Brisbane(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$121
US$79
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Novotel Brisbane(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$116
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
US$115
US$99
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$57
US$46
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
Royal On The Park(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$112
US$105
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$114
US$106
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
US$203
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Econo Lodge City Star Brisbane(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$63
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Morgan Suites(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$144
US$135
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1.081)
Filtrar opiniones
1.081 resultados
Calificación de viajeros
446
443
145
29
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
446
443
145
29
18
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 1.081 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian_Lindhe, General Manager en The Sebel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian_Lindhe, General Manager en The Sebel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian_Lindhe, General Manager en The Sebel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian_Lindhe, General Manager en The Sebel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristian_Lindhe, General Manager en The Sebel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones