Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Gambaro Hotel Brisbane
Hoteles cercanos
The Point Brisbane Hotel(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
US$121
US$113
Booking.com
Ver detalles
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$79
Booking.com
Ver detalles
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$71
US$66
Agoda.com
Ver detalles
Bueno 3,5/5
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Grand Chancellor Brisbane(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$73
Expedia.com
Ver detalles
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Best Western Airport 85 Motel(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$94
Hotwire.com
Ver detalles
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$105
US$69
Travelocity
Ver detalles
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$73
US$68
Agoda.com
Ver detalles
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Meriton Suites Herschel Street, Brisbane(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
US$81
Agoda.com
Ver detalles
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Bowen Terrace International Accommodation(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$53
Agoda.com
Ver detalles
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Kingsford Riverside Inn(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$58
Agoda.com
Ver detalles
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (724)
Filtrar opiniones
724 resultados
Calificación de viajeros
454
184
46
24
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
454
184
46
24
16
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 724 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sue R, Manager en Gambaro Hotel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sue R, Manager en Gambaro Hotel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 marzo 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 febrero 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sue R, Manager en Gambaro Hotel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sue R, Manager en Gambaro Hotel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones