1.325 resultados
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Se trata de un hotel céntrico, cercano al Parlamento y al parque, más bien pequeño. Moderno, bien decorado, tranquilo. El personal es agradable, dispuesto a ayudarte siempre. El desayuno también es muy bueno. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema con ninguna habitación. La zona es muy tranquila
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Rosana1789
FPBrisbane, General Manager en Four Points by Sheraton Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Dear Rosana1789,

Thanks for the feedback and delighted that you had an enjoyable stay and the hotel met your expectations. We look forward to welcoming you back again sometime in the future.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en viaje de trabajo. Las habitaciones cómodas y amplias. Muy poco ruido. Todo estaba muy nuevo. Lo único que no me gusto es que no se puede abrir ninguna ventana.
El desayuno fantástico. Sin duda repetiremos.
Aunque la entrada es muy sobria las habitaciones merecen la pena

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a LATORES88
fourpointsbrisbane, General Manager en Four Points by Sheraton Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2016

Dear LATORES88,

Thanks for your review following your recent stay and delighted that you enjoyed the hotel and its facilities. We hope that you will stay with us again when you are next visiting Australia.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

En llo que respecta a infraestructura y atención es muy bueno. El problema es que te cobran por internet en las habitaciones y el desayuno se paga aparte. Un disgusto, siendo que podrían agregarlo al valor de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores disponen de buena vista.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a OUbillo
fourpointsbrisbane, General Manager en Four Points by Sheraton Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2015

Dear OUbillo,

Thanks for your review following your recent stay. Your constructive comments are much appreciated in helping us fine tune our operations. We hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

En pleno centro de la ciudad , en una calle muy tranquila y a sólo dos cuadras del Parque Botánico se ubica éste moderno hotel de la cadena Sheraton .
Es un hotel pequeño , pero con amplias habitaciones , impecables baños y espacios comunes muy bien aprovechados .
El desayuno buffet , es de muy buena calidad y el precio razonable .
Lo recomiendo absolutamente , por su gran calidad .

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MKC14
fourpointsbrisbane, General Manager en Four Points by Sheraton Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2015

Estimado Huésped,

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Moderno, limpio y bien ubicado
Muy recommendable y excelente servicio.
Es un hotel totalmente nuevo, con una vista preciosa y a un paso de todas las atracciones de la ciudad. Brisbane orece ferrys gratuitos que puedes tomar a 3 cuade¿ras del hotel

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo V
fourpointsbrisbane, General Manager en Four Points by Sheraton Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2014

Atentamente,