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1 - 6 de 1.325 opiniones
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos hoteles en mi vida, por razones de trabajo, de vacaciones, etc. pero nunca me habría imaginado que en un hotel de la cadena Sheraton, el servicio iba a ser tan malo.
Estuve de lunes a jueves alojando allí y el servicio de habitación se limitaba a hacer la cama, a reponer el papel higiénico en el baño y nada más!
Si había un vaso sucio sobre la mesa de noche, ahí quedaba; si las toallas quedaban mojadas en el baño sobre el soporte para toallas, ahí quedaban y nos dejaban otras limpias sobre el taburete en la habitación (junté 3 juegos de toallas, 6 en total); papeles en el suelo?, ahí se quedaban, y un eterno etcétera.
Espero que al dejar la habitación el jueves, hayan realizado un aseo general profundo, ya que el hotel es nuevo, en caso contrario el deterioro será inminente.
A la entrada del hotel hay una cafetería, que cierra muy temprano por lo que los pasajeros, mayoritariamente gente que viaja por trabajo, al regresar al hotel deben ir a lugares externos a tomarse un simple café.
El prestigio que tiene la cadena Sheraton, no se condice con el servicio que en esta oportunidad nos ofreció. Una lástima!

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Maceho
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FPBrisbane, General Manager en Four Points by Sheraton Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016
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Dear Maceho,

Thank you for taking the time to provide comments following your recent stay at the Four Points by Sheraton Brisbane. We very much appreciate your feedback as it continually allows us the opportunity to review and improve our service and facilities.

I was disappointed that we failed to meet your expectations. This is not what you would expect from a hotel of our calibre and obviously we fell short on a number of occasions which has impacted on your stay. This is not at all typical of what we strive to achieve here at the Four Points by Sheraton and indeed we must do better. Your feedback has been discussed with our Management team and it has been reiterated the importance of high levels of service in this industry to ensure that we go the “extra mile” for our valued guests.

I realise that we cannot turn back the clock on your disappointing experience, however we value your patronage and would very much appreciate the opportunity to welcome you back on your next visit to Brisbane to make up for this less than perfect experience and to restore your confidence in our product, brand and service.

Warm regards

Brad Mercer
General Manager

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Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Se trata de un hotel céntrico, cercano al Parlamento y al parque, más bien pequeño. Moderno, bien decorado, tranquilo. El personal es agradable, dispuesto a ayudarte siempre. El desayuno también es muy bueno. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema con ninguna habitación. La zona es muy tranquila
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Rosana1789
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FPBrisbane, General Manager en Four Points by Sheraton Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016
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Dear Rosana1789,

Thanks for the feedback and delighted that you had an enjoyable stay and the hotel met your expectations. We look forward to welcoming you back again sometime in the future.

Warm regards

Brad Mercer
General Manager

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Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en viaje de trabajo. Las habitaciones cómodas y amplias. Muy poco ruido. Todo estaba muy nuevo. Lo único que no me gusto es que no se puede abrir ninguna ventana.
El desayuno fantástico. Sin duda repetiremos.
Aunque la entrada es muy sobria las habitaciones merecen la pena

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a LATORES88
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fourpointsbrisbane, General Manager en Four Points by Sheraton Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2016
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Dear LATORES88,

Thanks for your review following your recent stay and delighted that you enjoyed the hotel and its facilities. We hope that you will stay with us again when you are next visiting Australia.

Warm regards

Brad Mercer
General Manager

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Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

En llo que respecta a infraestructura y atención es muy bueno. El problema es que te cobran por internet en las habitaciones y el desayuno se paga aparte. Un disgusto, siendo que podrían agregarlo al valor de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores disponen de buena vista.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a OUbillo
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fourpointsbrisbane, General Manager en Four Points by Sheraton Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2015
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Dear OUbillo,

Thanks for your review following your recent stay. Your constructive comments are much appreciated in helping us fine tune our operations. We hope to see you again soon.

Warm regards

Brad Mercer
General Manager

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Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

En pleno centro de la ciudad , en una calle muy tranquila y a sólo dos cuadras del Parque Botánico se ubica éste moderno hotel de la cadena Sheraton .
Es un hotel pequeño , pero con amplias habitaciones , impecables baños y espacios comunes muy bien aprovechados .
El desayuno buffet , es de muy buena calidad y el precio razonable .
Lo recomiendo absolutamente , por su gran calidad .

  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MKC14
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fourpointsbrisbane, General Manager en Four Points by Sheraton Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2015

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Brad Mercer
General Manager

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