Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.139)
Filtrar opiniones
2.139 resultados
Calificación de viajeros
743
834
384
114
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
743
834
384
114
64
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.139 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2014

Brisbane es una de las mejores ciudades que conocí, y sin dudas, el Pullman King George acompaña el entorno. Es un hotel de lujo que combina el lujo de un 5 estrellas, con la modernidad y un toque joven.
Las habitaciones amplias.

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a dariobusto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grant P, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear dariobusto,

Thank you for your recent review of Pullman Brisbane King George Square. I am delighted to read about your positive experience with us and hope to welcome you back to the hotel on your next visit to Australia and to Brisbane.

Take care,
Grant Parnell
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2013

El servicio y la actitud amable y positiva de todo el personal, hacen de este hotel un sitio muy recomendable, además de la excelente ubicación y calidad de las habitaciones, tanto en su mobiliario como en el buen gusto de su decoración.

  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a ANDRES222
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_Pullman, Guest Relations Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_Pullman, Guest Relations Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_Pullman, Guest Relations Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones