2.476 resultados
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Es un hotel muy bueno, con buenas habitaciones, muy limpias y muy bien ubicadas, al lado de la recepción funciona una oficina turística donde se pueden contratar los excursiones a la gran barrera del Coral , asi como alquilar autos y el transporte al aeropuerto.
Todo muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: La agente de turismo de la recepción habla castellano (muy útil)
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a waldeh
doubletreecairns2017, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay with us and I am glad to hear that your stay with us was a memorable one! We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Viaje en pareja y el hotel cumplió con las expectativas, sobretodo la excelente ubicación que era lo mas importante para nosotros. La única contra que tuvimos fue el wifi que solo gratis en el lobby, pero accediendo al Hilton Honours lo tenias gratis en la habitación. Recomiendo hacerlo ya que yo me entere por un foro y ya llegue con la membresia y fue mas fácil. De todas formas paciencia porque no en todos los lugares de la habitación andaba y se cortaba frecuente. Califico excelente porque lo mas importante para mi era la ubicación y el servicio que fue muy bueno!el hotel hermoso y el yacuzzi tras recorrer era de gran uso para relajarnos!desayuno no incluido pero valió la pena contratarlo.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Memilia22
doubletreecairns2017, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking a moment to share your experience.
I am pleased to hear you had an enjoyable stay with us along with our warm and caring service.
We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future

Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

Es un hotel muy grande, de estilo "americano", con habitaciones que dan a un corredor abierto que balconea sobre un patio central. El exterior del edificio se ve un poco anticuado pero los interiores están muy bien.
El primer dia nos dieron una habitación en el séptimo piso que estaba muy bien pero que no tenía vista franca al mar como habíamos solicitado. Hablé en recepción y al dia siguiente nos mudaron al piso 6º reservado para miembros del HHonors Club al que estábamos adheridos (el trámite es inmediato y gratuito). Además de tener una increíble vista al mar, la habitación estaba equipada con mejores y más completos amenities.
El baño es muy chico, algo incómodo, y creo que es igual en todas las habitaciones
El servicio en general es muy bueno y la ubicación excelente.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones de los pisos 6º y 7º entre la nº 14 y la 22
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a amevac
doubletreecairns2017, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your feedback based on your recent stay at DoubleTree by Hilton Cairns.
I am so pleased to hear that overall you enjoyed your stay and found the hotel and guest room with a view to be a great experience. I do apologise for your experience with the bathroom and I have shared your comments with our management team to ensure our standards are maintained.

Thank you again and I hope to welcome you back again soon.

Yours sincerely,

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía. Me esperaron con el chekin ya hecho, me agasajaron con un trago y algo para comer. La habitación estaba lista en excelente condiciones y súper equipada con vista al mar. Sin duda volvería al mismo hotel. El personal es excepcional y muy servicial atento a todos los detalles.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Ariel Z
doubletreecairns2017, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

I was delighted to read that your stay was so enjoyable. It is our goal to ensure that every guest experience is as positive as yours so your feedback is greatly appreciated. I will be sure to pass your great comments onto our fantastic team members.
I hope we may welcome you back to DoubleTree Cairns in the future.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

El hotel estaba incluido en el paquete. Todo muy bien.La atención de la recepción, la limpieza. En el escritorio de las excursiones nos asesoraron muy bien y nos vendieron lo que estábamos buscando. Gracias

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a huraciof
doubletreecairns2017, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking a moment to share your experience.