Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel parece correcto en las fotos. Pero una vez dentro deja mucho q desear.
De todas nuestras vacaciones es el peor hotel sin duda. Servicio deficiente y en la cama habían chinches...
Tened cuidado si vais allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Samuel S
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, a unas cinco cuadras del centro de Cairns.
Es muy limpio y, fue una de las opciones más baratas que conseguimos en hoteles... obvio, que hay opciones más baratas como los hostels!
La habitación es enorme y tiene ventilador, aire acondicionado, tv, heladera, pava eléctrica, plancha y secador de pelo. Además el hotel cuenta con un laundry . Cada lavado cuesta tres dolares.
Durante mi estadía no ofrecían desayuno pero en las próximas semanas van a abrir un desayunado nuevo. Igualmente en la esquina hay un bar en el que desayunas muy rico y a un precio razonable.
Punto muy a favor es el personal. Nos ayudaron en todo y no han aconsejado las mejores excursiones para hacer en la zona. Shanon es una divina!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Dolores T
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches, separadas por 4 días, la primera en una habitación en planta baja donde podías aparcar el coche en la puerta, muy cómodo. La segunda, cuando llegamos nos dijo el chico de recepción q estaba el aire acondicionado roto y nos trasladaban a otro hotel situado en la parte de atrás de la misma calle, era el Heritage, de superior categoría, de modo q salimos ganando. En general es una zona tranquila, la gente es muy agradable y realmente estuvimos muy cómodos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a HakuMaty
Chris T, Guest Relations Manager en Comfort Inn Cairns City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2015

Hi Angel,

I am so sorry that our air conditioner had broken but i am glad you enjoyed being upgraded to the Heritage, but glad you enjoyed your previous stays at our hotel

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

Es un típico motel con espacio para dejar el vehículo frente a la habitación. Limpia, amplia con lo básico. Internet deficiente. Está dentro del circuito de "pick-up" de las excursionesa si decides tomar una excursión a la Gran Barrera que es casi uno de los únicos motivos para ir a esta ciudad que por lo demás tiene algún restaurant razonable en The Pier, y algún bar agradable.
En el hotel tienen una atención un tanto distante. No tuve inconvenientes pero no se esmeraron en facilitar mi check-in. Sirve si uno va a tomar una salida embarcado, no es un hotel para pasar el día.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarceE17
Chris T, Public Relations Manager en Comfort Inn Cairns City, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2015

Hi MarcE17,
Yes are a typical motel and we find that a lot of our guests have cars and like to be able to park them in front of their room. Unfortunately FREE our internet is from an external provider which is beyond our control, but they say they have fixed the problem. We know a lot of visitors to Cairns are here to see everything away from their accommodation ie. GBR and Daintree and glad you enjoyed your excursions

Escribió una opinión el 7 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia muy tranquila, el personal de recepcion muy agradable. Las habitaciones bastante bien, buena limpieza y comodidad.
A 10 minutos caminando del centro de la ciudad, nos gusto mucho ademas la zona de Cairns

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Rebeca L
Heather-in-accounts, Operations Coordinator en Comfort Inn Cairns City, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2014

Hello Receba L;
Thank you for your review; so nice that we suited your needs and you enjoyed your stay with us, especially as you were an overseas visitor. We love having the Spanish visit us – your accent is very sexy so we make you talk as much as possible so we can listen to it (LOL). Cheers, Heather