Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.523)
Filtrar opiniones
2.523 resultados
Calificación de viajeros
1.124
862
347
121
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.124
862
347
121
69
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.523 opiniones
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Aunque en cualquier otra parta sería un 4 estrellas, es de lo mejor que se puede encontrar en Cairns, habitaciones amplias, limpias con camas cómodas y un aseo nuevo. Una gran ubicación junto al muelle y los mejores restaurantes.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a Almosti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott W, General Manager en Hilton Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Almosti,

Thank you for taking the time to submit your review on Tripadvisor.

I am very pleased to read that you enjoyed your stay at Hilton Cairns and found the rooms to be comfortable and the location central to all activities, shops and restaurants.

I hope we may welcome you back to the Hotel in the future.

Yours sincerely,

Scott Wilson | General Manger
scott.wilson@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones súper agradables, sin lujos, sin amenidades innecesarias, simplemente lo suficiente para pasarla bien, el restaurante que sirve desayuno buffet por las mañanas muy bueno y a excelente precio. Felicidades un Hotel de 10.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GOURMET232014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott W, General Manager en Hilton Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Estimado GOURMET232014,

Gracias por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor.

Estoy muy feliz de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y has puntuado una estancia 10/10 - lo que es un cumplido! Voy a compartir sus comentarios con mi equipo como yo sé que estarán encantados de escucharlas.

Gracias de nuevo y espero que te ayude en el futuro.

Tuyo sinceramente,

Scott Wilson | Gerente general
scott.wilson@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

Este hotel es atención Hilton, por lo que vas a estar bien tratado. Nos ofrecieron una habitación muy bonita con vistas al mar, la habitación es amplia y la zona de restaurantes está al lado. Si se va a hacer excursiones en barco la zona del muelle está a 20 minutos andando

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jose V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott W, General Manager en Hilton Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Intipo,

Thank you for the review via Tripadvisor.

I’m pleased to read that you’ve enjoyed your Hilton Cairns experience with a special note made of the room size and comfort. The location of Hotel is ideal if you are wanting to visit the Great Barrier Reef as we are only a short walk from the Reef Fleet Terminal.

I hope we’ll have the opportunity to welcome you back again soon.

Yours sincerely,

Scott Wilson | General Manager
scott.wilson@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena ir al Hilton. Instalaciones brutales, súper hotel, habitaciones increíbles, vistas buenas y servicio muy bueno. Cien por cien recomendable. El hotel tiene un servicio de excursiones muy recomendables ( tienen de todo).

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a lagrabu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott W, General Manager en Hilton Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear lagrabu,

Thank you for taking the time to leave feedback following your recent stay at Hilton Cairns.
I’m pleased to read that you enjoyed your stay overall and the location, central to tourist attractions and restaurants.
I hope that you enjoyed your time in Cairns and that we may have the opportunity to welcome you back again in the future.

Yours sincerely,

Scott Wilson | General Manager
scott.wilson@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de abril de 2016

Muy recomendable, todos muy amables y atentos.
Muy buena ubicación.
Excelente atención personalizada.
Excelente la comida.
Preciosos los dormitorios.
Puntos extra al personal de todos los servicios del hotel.

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a galloya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott W, General Manager en Hilton Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear galloya,

Thank you for the TripAdvisor review of Hilton Cairns.

I’m pleased to read you’ve enjoyed your stay at the hotel and while in Tropical North Queensland and I appreciate your comments and feedback on our friendly staff. Your feedback and comments are appreciated.

I hope we can welcome you back again soon.

Yours sincerely,

Scott Wilson
General Manager
Hilton Cairns
scott.wilson@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones