Coral Tree Inn
Hilton
US$138
US$128
  • Restaurante
Cairns Plaza Hotel(Cairns)(¡Muy buen precio!)
US$117
US$198
US$192
  • Piscina
Tropic Days Backpackers(Cairns)(¡Muy buen precio!)
US$42
  • Estacionamiento gratis
Reef Palms(Cairns)(¡Muy buen precio!)
US$107
US$86
  • Estacionamiento gratis
Balinese Motel(Cairns)(¡Muy buen precio!)
US$81
US$76
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Castaways Backpackers(Cairns)(¡Muy buen precio!)
US$37
  • Estacionamiento gratis
Gecko's Backpackers(Cairns)(¡Muy buen precio!)
US$39
US$37
Agoda.com
US$225
US$209
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y limpio. No tienen ascensor ni utensilios suficientes para limpiar la barbacoa. Buena piscina bien situado. Personal competente. Habitaciones con nevera aunque con poca capacidad. En general esta bastante bien

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alejandro v
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Coral Tree Inn', en el mes de Julio, 4 noches. El lugar es muy lindo, excelente prestaciones con WiFi sin cargo en todo el hotel.
Tiene una piscina muy linda, aunque no recibe mucho sol.
El desayuno es muy abundante y rico.
El personal siempre con la mejor atención y disponibilidad.
Los cuartos no son muy grandes, pero si son muy confortables.
Lo recomiendo al 100%!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a fpomba
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2014

UBICACIÓN:
Cairns es el lugar de salida de muchas excursiones a la Gran Barrera de Coral, por lo que es un destino turístico muy popular.

El hotel se encuentra situado estratégicamente cerca de las atracciones turísticas y la zona centro de la ciudad, es decir, cerca del Cairns Esplanade, el puerto y la estación de trenes, aunque lo suficientemente alejado del ruido de las zonas de marcha nocturna.

INSTALACIONES:
El edificio del hotel, de tres plantas y con algo de vegetación tropical, cuenta en su interior con un patio, una pequeña piscina y una zona comunitaria de barbacoa.

Por las mañanas se puede desayunar al fresco, en alguna de las mesas que hay cerca de la piscina, o en el comedor donde se sirven el desayuno, que puede ser buffet caliente o buffet continental, a tu elección. Nosotros elegimos este último, que incluía café/té, zumos, cereales, tostadas, yogures y frutas, todo bastante correcto.

El hotel también dispone de una lavandería autoservicio, con secadoras y lavadoras de monedas, una plancha y su correspondiente tabla.

Hay conexión wi-fi y parking gratuitos. No es necesario reservar y, aunque no te aseguran la plaza de aparcamiento, es fácil encontrar sitios libres en los alrededores del hotel.

HABITACIONES:
Durante nuestra estancia en el Coral Tree Inn nos alojamos en una habitación doble estándar (la nº 219). No era muy amplia aunque tampoco era incómoda, podríamos decir que está en un término medio en comparación con otros hoteles en los que hemos estado.

La habitación tenía una terraza que daba a la zona de la piscina, así como una pequeña mesa de escritorio donde destacaba un gran televisor LCD de 42 pulgadas, una mininevera y un armario que era demasiado pequeño para poder poner la ropa de dos personas.

A destacar las ameneties del baño, que reponían a diario e incluían un par de cepillos de dientes.

RESERVA / PRECIO:
Nosotros reservamos cuatro noches (del 27 al 31 de Diciembre de 2013) en una habitación doble en régimen de Sólo Alojamiento (SA) por 257 euros, es decir, una media de 64 euros por noche. Este precio nos pareció más que razonable teniendo en cuenta que nuestra estancia coincidía con las vacaciones navideñas/veraniegas australianas.

EN RESUMEN:

PROS:
- La relación calidad/precio es muy buena, por un precio ajustado obtienes un buen servicio y habitación.
- El personal de la recepción es muy atento. Nos ofrecieron una sonrisa en cada ocasión que necesitamos de su ayuda (y fueron varias veces). De lo mejorcito del hotel.
- Sin estar en la zona más céntrica de la ciudad, el hotel está muy bien localizado. A cinco minutos andando de la estación de trenes y a menos de quince minutos a pie del Cairns Esplanade y del Lagoon.

CONTRAS:
- La piscina, aunque suficiente para darse un chapuzón, puede resultar algo pequeña.
- El desayuno puede decepcionarte si tienes un paladar muy exigente.

Si quieres información más detallada, envíanos un mensaje o visita nuestro blog DinkyViajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a DinkyViajeros
Se escribió una opinión 16 de julio de 2014

Pasamos 3 noches en el hotel, la atención fue excelente en todo momento, orden y limpieza extrema. Buena ubicación respecto de la explanada (distante 4 cuadras) tiene pileta y zona de parrillas, sin dudas que de volver, me volveré a hospedar!!

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Danito123
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2012

Limpio, con habitaciones amplias, sencillo sin lujos pero con comodidades, Cuentan con un personal muy amable y se encuentra en una zona tranquila sin mucho bullicio a 10 minutos caminando de el centro de actividad. Un pequeño restaurant y puedes contratar desde el hotel todos los tours que quieras desde la zona boscosa hasta ir a bucear

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a AdriandeJesusOtero