Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.870)
Filtrar opiniones
2.870 resultados
Calificación de viajeros
1.278
967
392
142
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.278
967
392
142
91
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.870 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

La Habitación no es digna ni de un 4 estrellas. Además que cuando llegamos tenía una toalla sucia en la ducha y jabón usado la habitación y el hotel está viejo viejo. El aire acondicionado no tiene fución de auto, la silla vieja y rota, el sofá de motel de carretera, por los pasillos parece que vas por un Motel de dudoso uso. Aún encima debajo de la habitación hay un Pub, con lo que si quieres acostarte temprano y tienes que madrugar (cosa normal en Cairns para hacer excursiones), recomiendo lleven tapones de oidos. He estado en el Shangri-La en Bangkok y tengo muy buen recuerdo. No entiendo como la cadena Shangri-La puede ofrecer esto. Va a ser difícil que volvamos a elegir un Shangri-La en nuestros viajes. Hemos estado en otro 5 estrellas en Cairns y no tenía nada que ver, MUCHO MEJOR.
Mi comentario es real, por mi esperincia en grandes cadenas tengan en cueta que adjunto fotos reales, he estado en los 5 continentes y tengo muchas opiniones en el Trip.

Consejo sobre habitaciones: Si no te garantizan que es reformada, no vayas y aún así tampoco.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a JaviTP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helena M, Manager en Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear JaviTP,
Thank you for your review from your recent stay. I am sorry to read that we did not meet your expectations, and would be very keen to look into your comments - if you could let me know more details. My email is helena.mcinnes@shangri-la.com.
Thank you

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Cairns y nos sorprendimos gratamente al encontrar un hotel tan bien ubicado y con una vegetación increíble! Unas plantas y flores que realmente acompaña a la perfección la estética del lugar.
El hotel tiene muy buen trato, las habitaciones están muy bien. Todo es limpio y correcto.
Me gusto mucho la pileta que es fundamental para soportar los calores en verano. Lo súper recomiendo si el objetivo es tener la base en Cairns.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GloriaFerloni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NicODonnell, General Manager en Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2017

Querida GloriaFerloni,

Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel! Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verlos pronto.

Sinceramente,
Nic O'Donnell
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Habitación bien amplia, limpia y completa. Lo mismo su baño, enorme y con amenities.
No la usamos pero hay una piscina muy linda. En recepción fueron amables. No incluía parking pero está justo al lado.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jesica C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NicODonnell, General Manager en Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2016

Querido Jesica C,

Gracias por su maravillosa reseña y me complace saber que tuviste una gran estancia. Esperamos que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta si usted está visitando Cairns de nuevo.

Atentamente,
Nic

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

nos alojamos con mi esposa en este lindo hotel en septiembre de 2016, por una noche antes de abordar el crucero y por dos noches mas al volver del barco
el check in y check out en la recepción es muy rápido y muy amable y los conserjes se muestran siempre dispuestos a ayudar.
dan un buen desayuno en un salón frente a la marina. tiene una gran pileta con un bar.
nosotros tomamos una habitación con vista a la marina que estaba realmente muy buena. muy amplia. muy bien equipada y con una vista privilegiada
cuando volvimos para el segundo alojamiento la gerencia nos envio una botella de espumante con una bandeja de frutas y unos bombones, un hermoso gesto, disfrutamos del regalo en el balcón de la habitación mirando el atardecer sobre la marina
la ubicación del hotel es sumamente privilegiada, en el propio edificio hay varias opciones de restaurantes y bares y una corta caminata lleva a la explanade y al centro con todas las atracciones

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con vista a la marina
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a flacobuenosaires1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NicODonnell, General Manager en Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2016

Querido flacobuenosaires1,

Gracias por su opinión maravillosa y estoy encantado de leer ambos tenían enjoybale se queda con nosotros aquí en el Shangri-La. Esperamos que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en caso de que se visita Cairns nuevo en algún momento.

Atentamente,
Nic

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

Excelente ubicación, puedes caminar a todas partes. Está a pasos del mar y del puerto de Cairns, lo que lo hace ser súper cómodo para quienes deseen visitar el arrecife y hacer actividades en botes, en especial bucear. Alrededor hay varios restoranes y atracciones para visitar, está la laguna artificial, parques con barbecues y el centro de Cairns. Nos alojamos en una habitación con vista a la marina. Las habitaciones son un poco antiguas, pero aún así muy cómodas, amplias y con balcón. Personal muy amable. Muy buenas comidas.

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar, ya que las con vista a la ciudad tienen vista al estacionamiento.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Valentina G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NicODonnell, General Manager en Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2016

Querida Valentina R ,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario después de su reciente estancia con nosotros. Estoy encantado de leer que haya disfrutado de su tiempo en Cairns y hago espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en caso de que a visitar nuestra hermosa región de nuevo en el futuro .

Atentamente,
Nic

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones