Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (830)
Filtrar opiniones
830 resultados
Calificación de viajeros
142
305
207
110
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
142
305
207
110
66
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 830 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El esplendor hace muchos años que abandonó este establecimiento.
El personal de recepción encantador así como el servicio de tranfer a la ciudad. Este dista de ser gratuito el precio nos pareció abusivo 8 dólares australianos ida y vuelta.
La limpieza acendrada mente deficiente. La mesa de desayunar tenía un resto de mermelada añeja con una capacidad de adherencia que competía con el Superglu. La habitación no pasa de ser un paripé su arreglo, se limitan a estirar las sabanas de mala manera. La cortina tiene un pull de manchas dignas de un Miró.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jucamuro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son enormes, muy limpias y las camas comodísimas. El desayuno bastante bueno. La ubicacion es lo peor, hay que coger taxi para desplazarse al muelle y la zona de ocio,pero aun así merece la pena sin duda. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ldlMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel M, Public Relations Manager en Cairns Colonial Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel M, Public Relations Manager en Cairns Colonial Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel M, Guest Relations Manager en Cairns Colonial Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones